• Magazine
  • Belleza

Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda

La tradición debe quedar en el olvido... ¡En serio! Lo que ahora se lleva es crear un look que sea muy fiel a tu estilo y, por obvias razones, a las tendencias. Precisamente por eso, esta vez quisimos armar un estilismo sin precedentes, mismo que te dé un toque chic, ultra femenino y con las prendas más modernas de la temporada. ¡Toma nota para que logres el objetivo!

  • Belleza
  • Tendencias
  • Galleries

La tradición debe quedar en el olvido… ¡En serio! Lo que ahora se lleva es crear un look que sea muy fiel a tu estilo y, por obvias razones, a las tendencias. Precisamente por eso, esta vez quisimos armar un estilismo sin precedentes, mismo que te dé un toque chic, ultra femenino y con las prendas más modernas de la temporada. ¡Toma nota para que logres el objetivo!

1.- Vestido de novia midi. Hazle caso a esta tendencia e inyéctale un detalle retro a tu look nupcial. Estos modelos son perfectos para una boda civil, aunque también puedes aventurarte a llevarlo en la ceremonia religiosa. Estos diseños son esenciales para una temática vintage o rústica, sobre todo si eliges un diseño con bordados de encaje, mangas y una falda que conquiste por sus volúmenes.

2.- Un moño súper romántico. ¡Sí! Parte de las tendencias este 2015 se concentran en esos detalle que eleven un toque de inocencia en tu estilismo nupcial. Los lazos los puedes integrar directamente en el vestido de novia, o bien, en algún accesorio que te guste. Los cinturones, por ejemplo, afinan la silueta y se combinan a la perfección con esta tendencia.

3.- Colores crudos. Aunque los lienzos en blanco parecen ser los mejores aliados de toda novia, ¡explota tu imaginación! Puedes elegir un vestido de novia en colores desnudos, en plata u oro; el chiste es optar por una tonalidad que sorprenda, y que, al mismo tiempo, magnifique la elegancia de tu estilismo.

4.- Los detalles son gloriosos. Ya sea en la decoración, o bien, en los accesorios que elijas para tu look, toma en cuenta que la originalidad de los accesorios sentará las bases para que toda la temática ultra femenina se haga efectiva. Puedes apostar por un estilo natural, reforzándolo con accesorios en tendencia y no muy recargado.