Decora tu boda con estilo marinero: Ideas extraordinarias para triunfar

  • more 18+

Una de las máximas tendencias en las bodas actuales se concentra en el hecho de que los novios elijan una celebración que no solo rompa con todos los esquemas, sino también que se base en resaltar su personalidad y gustos en todos los detalles. Existen diversos estilos cuando se trata de buscar la decoración de boda 2018, y aunque muchos se decantan por temáticas clásicas y atemporales, también hay quienes que buscan que resaltar ese amor por destinos paradisiacos. Para que te des una idea de cómo lograrlo, en esta galería te mostramos cómo decorar una boda con estilo marinero; sin importar si te casas a la orilla del mar o en otro destino, con estas ideas tendrás muy claro cómo sacarle provecho a tu amor por el océanos y sus múltiples componentes.

No es necesario que llegues a ser demasiado literal, y es que los elementos que puedes utilizar son demasiados. Te recomendamos apostar por una gama de colores que sea protagonizada por el azul, el blanco y sus variantes (puedes jugar con distintos espectros de azules, por ejemplo); de igual modo los nudos marineros, los faros, las anclas y las redes de pescar se pueden convertir en tus aliados perfectos para una decoración con estilo marinero. No dejes de lado las brújulas, o bien, las estrellas de mar, aunque también puedes hacer efectiva la inspiración a través de patrones de rayas en las invitaciones de boda. La temática se puede ver presente en los centros de mesa, así como en los indicadores de mesa, o bien, en los detalles para los invitados, manteles, papelería, etc.

No te quedes fuera y anímate a incorporar la decoración con estilo marinero en tu boda. Ten por seguro que con esta temática lograrás conquistar a los invitados y, sobre todo, comprobar que la vida es mejor bajo del mar.

Si aún no cuentas con la organización ideal para tu boda, te recomendamos conocer el servicio de Laurah Luna, una firma que brinda un servicio de planeación y coordinación de eventos especiales. Todo su equipo se encargará de todos y cada uno de los detalles del gran día con el objetivo de que no te preocupes ¡por nada! Para sacarle provecho a la decoración de tu boda, no hay duda de que necesitas una locación perfecta; Quinta Corregidorun espacio que guarda la magia de sus alrededores y toda la historia vivida ahí y se encuentra reconocido como uno de los mejores jardines de eventos… ¡Lo amarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

28 Las ideas más extraordinarias para decorar una ceremonia al aire libre
Las ideas más extraordinarias para decorar una ceremonia al aire libre
Las ideas más extraordinarias para tu ceremonia y cómo tener una celebración que evoque suspiros. ¡Estas son las ideas top para 2018!
26 Decoración de boda al estilo rústico: La tendencia favorita por excelencia
Decoración de boda al estilo rústico: La tendencia favorita por excelencia
Vale la pena darle a tu gran día un toque muy personal y en sintonía con el ambiente... ¡qué mejor que elegir la decoración de boda al estilo rústico!
23 Decoración de boda vintage que te hará suspirar: Un estilo fascinante
Decoración de boda vintage que te hará suspirar: Un estilo fascinante
Porque los detalles marcarán la diferencia en tu gran día, en esta ocasión te proponemos una serie de ideas de lo más chulas para tener una decoración de boda vintage.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información