Cómo decorar tu boda con divertidas letras: Una tendencia fantástica para 2016

Descubre las mejores ideas para decorar tu boda con la magia de las letras gigantes, y sorprende a todos con tu buen gusto y gran estilo.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • 2016
  • Galleries

¡Ya se acerca la boda! La emoción está a flor de piel, y aún tienes que hacer algunos ajustes para que toda la decoración se vea increíble. En Zankyou sabemos que debes conocer las mejores tendencias para que tu gran día sea una experiencia en todos los sentidos, así que en esta galería hemos reunido las ideas más extraordinarias para que sepas cómo decorar tu boda con divertidas letras. Créenos, después de echarle un vistazo a estas imágenes tan originales, entenderás que el alfabeto ¡jamás había sido tan versátil! ¿Lista?

Son muchísimas opciones que puedes utilizar a tu favor para decorar tu boda con letras. Lo mejor de todo es que puedes incorporarlas en distintos materiales: con madera, iluminadas con focos, diseñadas con corchos, en papel maché, acompañadas de follaje y flores, ¡y mucho más! El propósito es crear rincones en donde éstas se conviertan en verdaderas protagonistas de la ambientación: la mesa de bienvenida, el bar, la mesa de postres, como parte de los montajes de mesa (puedes poner las iniciales tuyas y de tu prometido), o bien, como parte de un espacio en donde los invitados puedan tomarse fotos muy divertidas para recordar tu boda.

Son geniales, divertidas y las puedes adaptar al estilo que busques para tu boda. Descubre las mejores ideas para decorar tu boda con la magia de las letras gigantes, y sorprende a todos con tu buen gusto y gran estilo. ¡Las amarás!

También te recomendamos: la mejor decoración para una ceremonia religiosa en 2016, las 5 ideas más increíbles y originales para iluminar tu boda en 2016 y menús para el banquete de bodas 2016

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!