Colección de esmaltes de uñas para novia Essie 2013

  • Foto Essie
  • Foto Essie
  • Foto Essie
  • Foto Essie
  • Foto Essie

La marca Essie ya es más que conocida por la innovación que presenta en los esmaltes de uñas. La combinación de colores que utiliza la marca es ideal y se ajusta perfecto a la personalidad de cada novia. Para conocer más de su propuesta, aquí te presentamos la colección especial para primavera 2013.

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Es vital que encuentres un modelo que te haga sentir especial a cada paso para que ese día sea memorable; por fortuna los vestidos de Sottero & Midgley Platinum 2015 ¡están pensados para ti!
15 Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Glamour
Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Glamour
Pronovias, una de las marcas que siempre nos brinda lo mejor en moda y tendencias para novia, ahora nos sorprende con una colección de vestidos 2014 llamada Glamour. Esta línea en específico tiene como principal objetivo remarcar la opulencia y la elegancia de todo tu look de novia a través de siluetas ceñidas, detalles de encaje, apliques y faldas que nos roban el aliento. ¡Conoce más de estos modelitos!
8 Colección Mariana Hardwick 2013
Colección Mariana Hardwick 2013
Los vestidos de novia de Mariana Hardwick 2013 tienen las mejores tendencias en sus diseños. Además la colección ha sido creada para diferentes estilos y tipos de boda; cualquier novia quedará enamorada de uno de estos vestidos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información