Cocoita: composiciones florales ideales para un gran evento

Esta empresa de Monterrey tiene como objetivo crear decoraciones impresionantes, accesorios florales para el look de los novios muy elegantes y composiciones que llenen de alegría cada evento. ¡Conózcanles!

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las flores son un símbolo de alegría, amor y felicidad, por ello, no pueden faltar en un evento como una boda. Son una parte fundamental de cualquier look elegante, de una decoración única de mesas o de rincones a los que se les quiera dar un toque sensacional.

Para acertar con las flores en la boda hay que disponer de los conocimientos florales necesarios, hacer que combinen a la perfección en los distintos espacios y saber qué flores son las más adecuadas, según la estación o la temática de la boda. Contar con profesionales como el equipo de Cocoita es una gran decisión. Tienen su sede en Monterrey y se dedican a planear, diseñar y hacer realidad la decoración floral que los novios quieren para su boda.

Lo mejor es que lo hacen según las decisiones de la pareja. Les propondrán diferentes estilos, según su personalidad y la idea que tienen para su boda. Con las propuestas de Mariana Guerrero, la creadora y diseñadora de Cocoita, escojan la que escojan, marcarán la diferencia en su día y en su look.

Centros de mesa, decoraciones colgantes, ramos de novia, prendidos florales, detalles con flores para los invitados… Se consideran una empresa “creativa y atrevida” que no solo les propondrá diferentes alternativas con flores, sino también con elementos para acompañarlas, como los globos, que son tendencia esta temporada.

Su objetivo es cumplir con sus deseos, pero también crear sensaciones y emociones en los invitados, impresionando con cada composición floral. El resultado será grandioso e inspirado en la realidad de la naturaleza y, por supuesto, adaptado a su presupuesto. Esta es una de las grandes ventajas de contar con un proveedor de flores, que conocen cuáles son las más económicas dependiendo de la estación del año y les pueden proponer diferentes opciones de flores entre las que elegir, todas impresionantes, y las más adecuadas para el clima de cada estación.

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta, ya que no todas las flores aguantan altas temperaturas, las decoraciones colgadas o son aptas para ramos de novia. Tengan en cuenta que acertar con las flores es garantizar el éxito de la celebración. No lo duden y apuesten por la profesionalidad y experiencia de Cocoita

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cocoita Flores para bodas