Cocina 82 Catering + Eventos: servicio de calidad para banquetes pequeños

Este catering de la ciudad de México les ofrece menús diseñados especialmente para su boda, según sus preferencias y las de sus invitados. ¡Descubran sus deliciosas propuestas!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Un menú para una boda se puede preparar de muchas maneras pero, sin duda, la mejor de todas las elecciones es hacerlo de manera personalizada. Cada vez son más los novios que deciden contratar un catering para deleitar a sus invitados, les tenemos la mejor propuesta: Cocina 82 Catering + Eventos.

Este equipo comenzó su andadura por el vacío que encontraron ante la necesidad de servicios personalizados y a medida de los novios. Quisieron ofrecer un trabajo fresco y un servicio de excelencia, completamente a gusto de la pareja, por lo que crearon esta empresa de catering de la ciudad de México.

Su filosofía: satisfacer al cliente

Disponen de gran experiencia y formación culinarias, las que les permiten prestar gran atención al detalle, ya que estos son los que marcan la diferencia. “Ofrecemos opciones de comida vegana, vegetariana y realizamos menús a la medida para todo tipo de eventos”, explican. ¡Su máximo es satisfacer al cliente!

El estilo de sus productos y de la presentación de sus propuestas gastronómicas es fresco, apasionado y meticuloso. La contratación de sus servicios incluye servicio de meseros, servicio de barra y producción. En primer lugar, y tras la solicitud de cotización, se reunirán con ustedes para conocer todos los detalles de la boda, y de los gustos y preferencias de los novios e invitados. En relación a sus gustos, les presentarán un diseño de menú hecho a su medida. Si lo solicitan, podrán realizar la prueba de menú para degustar las delicias más espectaculares. Después, se realizará el scouting del lugar, la preparación y, por último, la ejecución.

Cuentan que su especialidad son bodas pequeñas, de no más de 150 personas, en las que pueden dar un servicio cuidado minuciosamente y realizar menús a prueba de los paladares más exquisitos. Su objetivo es que los novios estén felices con el servicio que han contratado y que reciban felicitaciones por parte de la familia y los amigos. Recomiendan contratarlos con, al menos, tres meses de antelación para asegurarles la disponibilidad de la fecha.

Todo está en manos de expertos, podrán estar tranquilos de haber realizado la mejor elección y tener la seguridad de que los invitados disfrutarán como nunca de cada tiempo del banquete. ¡Contacten con Cocina 82 Catering + Eventos!