Claro cristal: Las ideas más inspiradoras para integrar los tarros de cristal en tu boda

  • more 8+

Son simples, pero nadie puede negar que su versatilidad es absoluta. Los tarros de cristal se han convertido en aliados obligados de una decoración original, en donde reinan los detalles sorpresivos, los textiles, diversas texturas y un sinfín de colores que se combinan en un mismo envase. Estas pequeñeces tienen una variedad de usos: centros de mesa, floreros, macetas colgantes, recipientes para el postre, ¡y mucho más! Inspírate en estas ideas y sácales todo el provecho.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en Querétaro, como: L&L Eventos, Mantelería para eventos, Casablanca Alquileres Querétaro, Velas Saviñón, Minimalia, ¡y más!

Fotos de Wedding Chicks, United with Love, Richard Bell Photography, Michele Hart Photography, Macon Photography, Katelyn James, Jose Villa, Jessamyn Harris, Jesi Haack, George Street Photo Video, Danielle Fletcher, Dana Cubbage, Beach Blues y Ashley Rose

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Un sabor delicioso en la decoración de tu boda: Tips para integrar las frutas
Un sabor delicioso en la decoración de tu boda: Tips para integrar las frutas
Para evocar el más puro estilo gastronómico, las frutas han dejado su papel clásico para incorporarse a la decoración de tu boda. Sus colores y sabores tan diversos ahora serán aliados imprescindibles para que toda la temática de ese día tan especial sea toda una experiencia para los sentidos. En cada rincón o espacio, la inclusión de las frutas será fantástica. Si quieres romper con los esquemas de la tradición y con el toque clásico, entonces apuesta por incorporar un sabor extraordinario en la decoración.
6 Vestidos de novia 2013 en color azul claro
Vestidos de novia 2013 en color azul claro
El color azul claro será una de las tonalidades predominantes en vestidos de novia 2013. Precisamente por eso, aquí te traemos una selección de los mejor diseños que han incorporado este color. Este detalle es increíble para añadirle un toque de princesa y de cuento a todo tu conjunto de novia, aunque también es ideal para aquellas que les gustan los diseños arriesgados y en tendencia. ¿Te animarías a usarlos?
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información