Cinturones de pedrería Pronovias 2013

  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
    • Foto Pronovias
    • Foto Pronovias
  • more 2+

Un poco de glamour y elegancia no le hace daño a ninguna novia, y menos cuando se trata de agregarle al vestido de novia unos lindos accesorios como estos cinturones de pedrería Pronovias 2013. Con apliqués de cristales claros, en formas de flores, con lazos y listones, estos adornos son perfectos para realzar cualquier diseño por sencillo que sea.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

26 Vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013
Vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013
Si se trata de novias que aman la moda, el vanguardismo y optan por los diseños únicos en su estilo, los vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013 son la mejor opción en todo sentido. Ya sea que te gusten las siluetas ceñidas estilo sirena o los cortes más tradicionales, estos vestidos de novia cuentan con la mejor inspiración y los detalles más hermosos para completar el atuendo que usarás ese día tan especial. ¡Conócelos!
5 Maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería
Maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería
Si quieres darle a tu makeup de boda un giro radical, nada mejor que este maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería, una de las mejores apuestas que hizo la marca Christian Dior en la semana de la moda parisina. Esta tendencia se basa en darle un color rojo carmín a tus labios y superponer algunos cristales estilo Swarovski para destacar ese lado "total glam". Lo puedes usar durante tu sesión de fotos o si tu boda es por la noche. ¡Se ve increíble!
17 Vestidos de novia con escote strapless Pronovias colección Glamour 2013
Vestidos de novia con escote strapless Pronovias colección Glamour 2013
Son conocidos por ser los más populares y aclamados entre las novias y no es para menos, los vestidos de novia con escote strapless Pronovias colección Glamour 2013 cuentan con el clásico diseño adornado con plisados, pedrería, brocados y detalles en relieve que enaltecen el romanticismo de estos diseños. Ya sea que te gusten los vestidos de novia corte princesa o sirena, los tradicionales o vanguardistas, ¡el escote strapless siempre viene bien!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información