Christian Louboutin 2016: Los zapatos que todas las fashionistas quieren tener

Ya sea para tu look de fiesta, o bien, para tu imagen de novia, estos pares de tacones ¡nos ponen a soñar!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Zapatos de tacón
  • Invitados
  • 2016
  • Christian Louboutin
  • Galleries

Las suelas rojas de Christian Louboutin son incomparables y las hemos visto protagonizando los estilismos de fiesta más cool. Si ya estás en la búsqueda de un buen vestido de fiesta y no sabes qué zapatos de invitada elegir para tus próximas bodas, en esta galería encontrarás un sinfín de opciones plagadas de glamour y, por supuesto, de una altura imponente que arrebate el aliento. Aunque no lo creas, los zapatos son uno de los protagonistas de tu look, así que no escatimes en elegir un diseño que no sólo te haga lucir espectacular, sino que también conjugue lo mejor de las tendencias. La nueva propuesta de Christian Louboutin para 2016 es ¡justo lo que estabas buscando! Ya sea para tu look de fiesta, o bien, para tu imagen de novia, estos pares de tacones ¡nos ponen a soñar!

En esta nueva colección encontrarás encantadoras sandalias en color camello, así como diseños con cientos de tiras en el empeine y motivos inspirados en la piel de serpiente. Si quieres romper con los esquemas, te proponemos apostar por unos zapatos de tacón con la punta en color neón y transparencias tornasoladas; la incorporación de un tono vibrante marcará un contraste fuera de serie con todo tu estilismo. Si se trata de una boda por la noche, nada mejor que elegir un par de tacones en color negro con bordados en relieve con hilos de oro o en un color metálico de tu preferencia; los diseños de Christian Louboutin siempre dejan de manifiesto lo mejor del rock y el punk en cada diseño. ¿No te encanta?

Para que tu rebeldía se note, ¿qué tal unos zapatos de tacón con estoperoles y pieles? En contraste, los diseños en color blanco harán las veces de aliados indiscutibles para lucir súper chic en una boda de día (¡imagínate cómo se verán con un vestido de fiesta en color verde, rojo o negro!). La asimetría también puede ser un integrante en los zapatos de fiesta que elijas, sobre todo si el formato viene acompañado de un tinte metálico muy elegante; por otra parte, los textiles también se suman a la propuesta 2016 de Christian Louboutin, en diseños muy románticos y con alturas que nos dejan boquiabiertas. No pierdas detalle de los zapatos de novia de Jimmy Choo y Manolo Blahnik.

Ya puedes encontrar la galería con los zapatos de novia Christian Louboutin 2017.

Aplicaciones de pedrería, zapatos de fiesta en color rojo intenso, bordados con tintes étnicos, lentejuelas, flequillos… ¡Todo es posible en el mundo de Christian Louboutin! Déjate llevar por la belleza de estos zapatos de fiesta ultra chic y elige tus favoritos. También te recomendamos: Los vestidos de fiesta largos para que triunfes en 2016 y 60 impresionantes vestidos de fiesta de Rosa Clará.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!