Un oasis en la gran ciudad que te hará suspirar: Descubre Ikaan Villa SPA

Si tienes en la mente casarte en Monterrey, nosotros te ayudamos que te cases de forma diferente en un hotel boutique de ensueño, ¡conócelo!

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • México
  • Galleries

Si tienes en la mente casarte en Monterrey, nosotros te ayudamos a que te cases de forma diferente en un espacio donde la magia y la naturaleza emergen y se fusionan. Si tu sueño siempre ha sido contraer matrimonio en una urbe cosmopolita, te presentamos un oasis en la gran ciudad que te robará el aliento por su hermosura y ambiente cálido. ¿Quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo y descubre este maravilloso lugar.

Ikaan Villa Spa es un exclusivo hotel boutique envuelto por la madre naturaleza y un sinfín de sauces que en conjunto crean el escenario perfecto para enmarcar tu boda. En este hotel de Monterrey respirarás aires frescos llenos de amor que te trasportarán a otra dimensión. Sus impresionantes jardines verdes y vistas panorámicas te hechizarán. ¡Déjate robar un suspiro!

Este precioso escenario cuenta con distintos espacios para que celebres tu ceremonia y fiesta. Sus instalaciones te ofrecen un salón para 200 personas, un jardín kilométrico acariciado por la flora y fauna de la región y una terraza romántica que te permitirá disfrutar de una vista envidiable de la cordillera de la Sierra Madre y ¡mucho más! Conoce este espectacular hotel,¡te vas enamorar!

¡Lo mejor!, gracias a su excelente trato, calidad del servicio  y prestigio, se ha coronado como uno de los hoteles de monterrey preferidos entre las novias para celebrar su gran día. Cada uno de los integrantes de su equipo se asegurarán que disfrutes de tu evento y pases un momento especial. Un plus que tiene este recinto es que además que combinar a la perfección la naturaleza y la elegancia, cuenta con un spa  para consentirte a ti a todas tus invitadas. ¿Qué más se puede pedir? Ikaan Villa Spa hará todo en sus manos para satisfacer tus necesidades,  hacer realidad tus sueños y superar tus expectativas. Atrévete a conocerlo y enamorarte de su magnífico edén en el Estado de Nuevo León.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ikaan Villa SPA Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!