Publicidad

Celebra tu boda en un lugar mágico rodeado de canales de agua

Te recomendamos uno de los lugares más especiales para celebrar tu boda al aire libre. Villa Xavier tiene un jardín amplio rodeado de canales de agua. ¡Es el lugar ideal para tu celebración en México!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Jardín
  • Galleries

Buscar el lugar perfecto para tu boda puede ser tedioso. Hay tantas opciones que no sabes ni por dónde empezar. ¿Quizás querrás una boda al air libre? En Zankyou, te recomendamos un sitio maravilloso, Villa Xavier. Se encuentra en Cuernavaca, México. Este jardín es muy amplio que incluye una capilla moderna con 16 metros de altura, área para ceremonia civil y podrá proporcionarte todo tipo de mobiliario necesario para tu celebración. Será el tamaño ideal para todos tus invitados. Ellos igual se encargarán de toda la documentación para la ceremonia civil. Además, tienen varios servicios. Uno de ellos es el servicio de su banquete que podrás cotizar con ellos. Te sorprenderán con sus platillos exquisitos, deliciosos y representativos de la cocina top internacional. Es un servicio de primera y lo mejor es que no te cobraran la renta del sitio. ¡Es una oferta especial que le ofrecen a sus clientes!

En Villa Xavier, tendrás la oportunidad de celebrar el gran día a tu gusto. También son expertos en cumplir con cualquier tipo de temática especial así que podrás contar con ellos con el tema de tu boda si deseas tener alguna. Si no piensas tener un tema, ellos se encargarán de que el lugar este exactamente montado a tu gusto. Serás feliz y todos tus invitados podrán disfrutar al máximo.

Lo más maravilloso de este lugar, es su amplio jardín rodeado de canales de agua con un ambiente más íntimo. Sin duda es un escenario hermoso donde podrán capturar fotos inolvidables. Definitivamente es el lugar ideal para poder celebrar el día más importante de tu vida. ¡No te pierdas todas las fotografías de este lugar tan maravilloso!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!