Celebra tu apasionada boda en Hacienda Los Arcángeles

Si buscas un lugar lleno de áreas verdes, arquitectura para enamorarse y un lago que rodea las instalaciones, esta hacienda te va a encantar.

  • Destination weddings
  • Sponsored
  • Galleries

Hacienda Los Arcángeles, a cargo del arquitecto Raúl Barrera, es el mejor lugar para sentir magia en todos sus rincones, mientras estás rodeada de adobe y cantera con un gran sentido de elegancia, profesionalismo visionario, trabajo duro del staff para que tu boda sea perfecta, y mucha inspiración.

Decoración por default

Desde que este espacio abrió con su estilo mexicano colonial, estuvo pensado para celebrar matrimonios, por lo que la hacienda ya te ofrece decoración de ensueño para dejar impactados a cada uno de tus invitados.  Se divide en área de eventos y área de hospedaje con áreas comunes y 13 hermosas habitaciones, cada una con su propio nombre y personalidad, techos pintados a mano, mosaicos clásicos, y mármol nacional en áreas húmedas. San Miguel de Allende es una de las ciudades con más magia de México, y es precisamente ahí donde se encuentra ubicada la Hacienda de Los Arcángeles, lo que convierte al lugar en el espacio idóneo para eventos tanto de día como de noche.

guardarHacienda Los Arcángeles en San Miguel de AllendeSolicita información a Hacienda Los Arcángeles
Foto: Hacienda Los Arcángeles

Ideal para estar al aire libre

La hacienda tiene capacidad para realizar bodas de hasta 1000 personas, y también cuenta con área de bóvedas en donde caben 350 invitados. Además, en Hacienda Los Arcángeles encontrarás una hermosísima capilla que te dejará impresionada y contribuirá a que tu boda tenga un ambiente romántico, relajante y cálido. En cuestión de proveedores, los novios tienen total libertad. La hacienda te permite seleccionar tu banquete, música, etc, al mismo tiempo que te da la ventaja para tomar algún pack o promoción especial para el alojamiento.

Ahorro y ventajas turísticas

Al estar ubicada a 5 minutos del centro de San Miguel de Allende, Hacienda Los Arcángeles podrá llegar a cautivarte. Imagina contar con espacio histórico, vista panorámica, estacionamiento, alberca, terraza y jardín en un mismo lugar. Si te instalas un mínimo de dos noches en la hacienda, obtienes desayunos incluidos hasta para 30 invitados, quienes además estarán disfrutando áreas excelentes para cocteles. A las parejas se les ofrece servicio de código en hoteles cede, transporte y wedding planner (si así lo desean).

guardarHacienda Los Arcángeles en San Miguel de AllendeSolicita información a Hacienda Los Arcángeles
Foto: Hacienda Los Arcángeles

El lugar en donde comienzan las grandes historias.

Hacienda Los Arcángeles diseña propuestas de acuerdo a las necesidades de tu boda, y puede ayudarte con la coordinación de proveedores del más alto nivel. Para comodidad de ustedes y sus invitados durante el evento, cuentan con lockers, camerino, baños para hombres y mujeres, y cocina industrial fija. Como puedes ver, en Hacienda Los Arcángeles, el espacio se adapta a la experiencia que estás buscando para tu boda. Los asesores se encargarán de todo; desde la cocina hasta la atención a la logística, para que una vez que estés en la hacienda, puedas olvidarte de todos los problemas y simplemente disfrutar tu “día B” con toda la felicidad y tranquilidad junto al amor de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda los Arcángeles Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!