Celebra la mejor boda a la orilla del mar en Los Amigos Tulum

Los Amigos Tulum les ofrece diversas locaciones para celebrar la boda de sus sueños frente al Mar Caribe. ¿Cómo imaginan darse el "sí, acepto"?

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Los Amigos Tulum está formado por un equipo de dos emprendedores que supieron ver el potencial de Tulum y decidieron aprovecharlo para brindar a las parejas opciones de ensueño en el día de su boda. Este espacio se encuentra frente al Mar Caribe y ofrece una de las vistas más hermosas e idílicas que los novios pueden imaginar. ¡No se pierdan la galería de fotos que les mostramos!

Además de la zona maravillosa en la que está ubicado, si hay algo que cautiva a todas las parejas que allí se dan el “sí, acepto” es la pasión con la que trabaja el equipo de profesionales y su creatividad. Nos gusta formar parte de la historia de nuestros huéspedes, ser el referente de acontecimientos importantes en sus vidas, es por eso que celebramos uniones y festejamos el amor en conjunto”, confiesan los expertos. Además de contar con toda la infraestructura y servicio de primer nivel, su equipo se esfuerza por ser partícipes de la emoción y energía que requiere cada evento, no sólo siendo los organizadores, sino formando parte de una pequeña unidad. 

Los Amigos es un beach club que cuenta con 11 habitaciones de categoría superior, rodeadas por jardines selváticos propios de la Riviera Maya, y un restaurante de platillos y bebidas de autor que puede acoger bodas de hasta 80 invitados. Para las celebraciones más grandes, ofrecen sus jardines, donde se pueden realizar banquetes de 200 personas. 

La decoración se usa dependiendo el gusto de la pareja de novios, “pero también aportamos ideas y posibilidades para complementar la decoración del evento”, indican, lo que es seguro es que “siempre hay opciones, lugares específicos y cientos de posibilidades para montar la decoración perfecta para cada pareja”, confirman. Como expertos, aseguran que las tendencias esta temporada seguirán siendo “las ceremonias al aire libre, los detalles personales para los invitados, la deco boho folk y las geodas y minerales”.

En Los Amigos Tulum encontrarán uno de los servicios más completos, ya que brindan cualquier opción que requieran los novios o el evento, desde logística, hospedaje, servicio de alimentos y bebidas, hasta música en cualquiera de sus variantes. Además, si las 11 habitaciones con las que cuentan no fueran suficientes, disponen de otro complejo en Central Park con 34 habitaciones disponibles y shuttle para una total comodidad. Despertarse al día siguiente allí será todo un placer, ya que podrán disfrutar del spa, del servicio de estética, del gimnasio…

La perfecta ubicación, la exclusividad, la variedad servicios, la flexibilidad y la garantía de vivir una gran experiencia son razones más que suficientes para enamorarse perdidamente de Los Amigos Tulum. ¡Vivan en este espléndido espacio su ‘día D’!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Amigos Tulum Bodas en la playa