Cásate en Antigua Hacienda Dolores de Barrera y llena tu boda de alma e historia

Hermosa construcción del siglo XVIII en Guanajuato que hará de tu evento una experiencia inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados. Vive la experiencia completa de pasar el día más romántico de tu vida en este lugar.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Con un importante auge en la operación minera y la piedra negra que se extraía de las entrañas de la sierra de Guanajuato, Antigua Hacienda Dolores de Barrera conserva su estructura como lugar histórico y es contemplada como Patrimonio de la Humanidad.

guardarAntigua Hacienda Dolores de BarreraSolicita información a Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Foto: Antigua Hacienda Dolores de Barrera

Recinto incluyente y abierto a la diversidad

Con accesibilidad para personas con alguna discapacidad, espacio histórico, vista panorámica, estacionamiento, pista de baile, capilla y jardín, esta hacienda realiza todo tipo de bodas, y se adaptan a cualquier ideología, concepto o preferencia, lo cual los coloca como vanguardistas y de mente abierta.

Cuentan con capacidad para 500 personas, servicio de catering de Grupo Trattoria, y dan libertad a los novios para elegir a sus proveedores. Adicionalmente ofrecen servicio de coordinación de eventos si así lo deseas.

guardarAntigua Hacienda Dolores de BarreraSolicita información a Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Foto: Antigua Hacienda Dolores de Barrera

En el corazón de Guanajuato

En este casco minero se extraía plata y otros minerales. La Hacienda cuenta con una capilla disponible para recepciones y ceremonias civiles. Las instalaciones son de clase mundial y brindan la mayor comodidad para tus invitados.

Su belleza e historia deslumbrará a todos y les dejará maravillosos recuerdos. Sin duda, este lugar es mágico y perfecto para ser la sede de uno de los días más importantes de tu vida. Además, Antigua Hacienda es una de las top 5 haciendas a nivel estatal. 

guardarAntigua Hacienda Dolores de BarreraSolicita información a Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Foto: Antigua Hacienda Dolores de Barrera

Diseño y decoración de primer nivel

Este hermoso y espectacular espacio es ideal para celebrar banquetes, bodas y eventos sociales en general, pues ofrece todo lo que se necesita para ser toda un agasajo visual. Con bellos jardines para reunir a todos los invitados, preciosos centros de mesa, y montajes absolutamente elegantes, Antigua Hacienda Dolores de Barrera estará a la altura que merece esta ocasión, y tú estarás rodeada de un excelente equipo de profesionales para que todo salga como lo esperaste.  

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!