Casa Tasgar: belleza, elegancia, buen gusto para su boda en las playas de Acapulco

¿Quieren una boda con vistas al mar y con un servicio inmejorable? ¡Casa Tasgar situada frente a la playa lo tiene todo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Tienes la ternura que yo no encontraba; eres simplemente la mitad que me faltaba”,

La mitad que me faltaba, Alejandro Fernández.

El amor es así, simplemente llega, y esa persona que nos ha enamorado, nos hace sentir que nos complementa y nos aporta todo aquello que nos faltaba. Cuando dos personas que se aman, deciden compartir su vida para siempre, comienza una bonita etapa hasta la celebración del matrimonio que es la mayor demostración de amor que existe, pues supone gritarle al mundo entero que están enamorados. Si están buscando un lugar impresionante en el que celebrar el día más feliz de sus vidas, les presentamos Casa Tasgar, una propiedad hermosa ubicada en las playas de Acapulco. ¡Belleza, elegancia y buen gusto en un entorno cálido y sin precedentes!

Preciosas instalaciones con vistas a la playa

Casa Tasgar está ubicada en el camino Barra Vieja, una residencia en la playa que brinda a los novios una hermosa vista para la celebración de su matrimonio. Sin duda, sus instalaciones se convierten en el lugar ideal para hacer realidad la boda de sus sueños. Además de un entorno incomparable frente al mar, cuenta con alojamiento para hospedar hasta 16 invitados, con cuatro recámaras con baños completos. El día de su evento, tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar del área de playa 100% privada, la alberca, las terrazas, los jardines, seguridad privada las 24 horas y ¡todo lo que puedan imaginar!

guardarCasa Tasgar jardines para bodas AcapulcoSolicita información a Casa Tasgar
Foto: Casa Tasgar

El equipo de profesionales del lugar de celebración les brinda su mejor servicio con la mejor calidad poniendo atención a cada detalle para que todo sea mágico y perfecto. En Casa Tasgar podrán tener la celebración que siempre habían querido, pues sus profesionales son muy flexibles en cuanto al tamaño y estilo del evento, ya que pueden acoger desde una boda petite hasta un gran matrimonio con un gran número de invitados. En cuanto al estilo de la boda, personalizarán al máximo su evento, independientemente de si su boda es boho, chic, vintage

El objetivo de los expertos de Casa Tasgar es que los novios puedan celebrar un matrimonio maravilloso y de ensueño, por eso, se esfuerzan en cuidar cada pequeño detalle para que nada falle. ¡Conozcan este hermoso lugar y enamórense!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Tasgar Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!