Casa Sofía Bodas: todo lo que necesitas para que tu look de novia sea perfecto

La delicadeza de la caída, la espectacularidad de los detalles, la enorme calidad de las telas... Todo esto lo podrán encontrar en la colección de vestidos de novia de Casa Sofía Bodas. ¡No esperen más!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Delicadeza, romanticismo, detalles únicos, aplicaciones maravillosas, tejidos sensacionales, cortes magníficos y escotes de vértigo es lo que encontrarás en la colección de vestidos de novia de Casa Sofía Bodas. Desde su inicio en 2017, el objetivo de la firma es brindar un servicio exclusivo a las novias para que consigan su vestido. Los modelos que ofrecen son elaborados con finas telas, bordados a mano con encajes en 3D y aplicaciones de ensueño. Disponen de una gran variedad de opciones entre las que podrás escoger: escotes de corazón, finos tirantes, aberturas de espalda, cortes sirena, largas colas, faldas voluminosas, escotes bardot…

La gran ventaja es que podrás escoger el modelo que desees, elegir la tela que prefieras y conseguir un vestido único y exclusivo, solo para ti. El resultado será un vestido que se adaptará a la perfección a tu figura, porque cada uno de los diseños se producen en la talla de cada novia y según sus medidas exactas. No te preocupes, pues el equipo profesional de Casa Sofía Bodas se encargará de realizar todos los ajustes pertinentes para que te sientas hermosa enfundada en tu modelo, “como una reina”, detallan sus expertas.

Cada una de las piezas que componen la colección de vestidos está diseñada para realzar tu belleza en una fecha de tanta importancia. Y es que, no solo podrás encontrar el gran protagonista de tu look aquí, sino que además, disponen de accesorios para completar un estilismo lleno de glamour, como velos, copas, tiaras, lazos, arras, letreros y set de novios.

Te asesorarán sobre lo que mejor te sienta y aquello que más te conviene, no solo en lo referente al vestido, sino también sobre los complementos, y sobre todo aquello que atañe al estilismo de novia, como el peinado o el maquillaje. Seguramente no habías pensado en ello, pero deberás llevar un peinado u otro dependiendo del escote elegido o de las mangas del diseño, y el maquillaje tendrá que ser más natural si el vestido es más atrevido, o más llamativo si el modelo elegido es más sencillo.

Ponte en manos de los mejores expertos, define tu estilo de novia, elige tu vestido de entre los que ofrecen en la colección, personalízalo y disfruta de todo el proceso, que será único e irrepetible. Los trajes de Casa Sofía Bodas son dignos de admiración, por su delicadeza y por la manera en la que han sido creados. ¡Nunca habrá sido tan fácil dar con lo que mejor te sienta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Sofía Bodas Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!