Casa del Lago: una boda de principio a fin en plena naturaleza

Este hermoso lugar para celebrar eventos se encuentra en Tonalá (Jalisco) y les brinda 5 escenarios diferentes para que vivan su boda al completo.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando piensan en su boda, ¿qué imaginan? ¿Cómo es el lugar en el que sueñan darse el “sí, acepto”? ¿Se trata de un espacio natural, rodeado de verde, con un precioso lago y espacios encantadores donde celebrar su matrimonio de principio a fin? Así es Casa del Lago, un escenario increíble que los conquistará desde el primer momento en que lo conozcan.

Está situado en el maravilloso Tonalá, en Jalisco, y les ofrece todo aquello que puedan necesitar para hacer de su boda el evento de la temporada. Aseguran que celebran “bodas sin precedentes” porque cuentan con rincones magníficos para realizar cada parte del gran día, un aspecto muy a su favor. Cuando elijan el lugar para celebrar su gran día es importante que consideren este punto, ya que disponer de una zona para cada momento de la celebración es una gran ventaja, podrán dejar todo preparado y listo para disfrutar, y no habrá problemas de cambios de escenario ni de organización, además de la majestuosidad que le aporta a un evento poder divertirse en espacios distintos.

En Casa del Lago disponen de  5 escenarios perfectos para hacer realidad la ceremonia que siempre has deseado. El equipo que se encarga de gestionar los eventos en el lugar compondrá esa atmósfera que imaginas, con detalles que ningún asistente podrá olvidar. Ese es el objetivo, crear momentos inolvidables, no solo para ustedes, sino también para sus familiares y amigos. Su servicio es profesional y está guiado por manos expertas y con una gran trayectoria, de manera que les garantizan una completa tranquilidad y una relajación absoluta. Ustedes solo tendrán que preocuparse de pasarlo bien junto a los suyos.

Entre esos impresionantes espacios, se encuentra una acogedora capilla para que puedan decir sus votos y celebrar su matrimonio de principio a fin, evitando incómodos desplazamientos y largos tiempos de espera, sus espectaculares jardines, sus encantadoras terrazas y su hermoso lago rodeado por una cuidada vegetación, en el que podrán tomarse las fotos de boda. Contarán para la eternidad con los recuerdos fotográficos más románticos.

El equipo de Casa Del Lago asegura que están “deseando contar su historia”. ¡Escriban el día de su boda entre sus muros!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa del Lago Jardines para bodas