Casa de los Siete Patios: una mansión de ensueño en Ensenada

La Casa de los Siete Patios cuenta con espacios ideales para celebrar un matrimonio con vistas al Océano Pacífico y hospedarse en el lugar. ¡Digan 'sí' a este magnífico lugar!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las bodas son celebraciones mágicas y, parte de esa magia, se crea gracias a los espacios en los que se realizan. Los lugares con espacios ajardinados, zonas interiores y una decoración cálida son la propuesta perfecta para conseguir esa ceremonia con la que sueñan en su gran día. Casa de los Siete Patios es un lugar que destaca por su espectacularidad. Está situada en Ensenada, en una ubicación idónea para no sentir el bullicio del centro pero con un acceso excepcional.

Uno de los atractivos que atrae a más parejas son sus vistas. ¿Quieren darse el “sí, acepto” con el Océano Pacífico como telón de fondo? Celebren en el espacio que celebren la boda, el escenario será único, ya que el Océano se ve desde cualquier punto del lugar. Esto les permite realizar una romántica sesión de fotos de pareja en Casa de los Siete Patios, evitando tener que desplazarse y que hacer esperar a los invitados. ¡Disfrutar junto a ellos del coctel será toda una delicia!

Esta mansión de ensueño cuenta, además, con unas instalaciones sensacionales, tanto interiores como exteriores. Dispone de una alberca estilo Mykonos en uno de sus magníficos patios, estacionamiento, zona de juegos infantiles y hospedaje para invitados. Disfrutarán de su exclusividad gracias a su resort privado, que les brinda servicios de lo más completos, cuyo equipo los define como “algo fuera de lo común y lleno de detalles especiales”. Pueden elegir varias zonas para celebrar cada parte de la boda, desde la ceremonia, hasta el coctel, el banquete o el baile, con una zona chill out para el descanso de los que lo deseen.

El clima mediterráneo de este lugar les da la posibilidad de celebrar un enlace romántico, emocionante y lleno de lujo. Casa de los Siete Patios es el lugar que necesitan para celebrar su ‘día D’. ¡Enhorabuena por el futuro matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de los Siete Patios Hoteles para bodas