Carolina Román Bridal: encuentra todos los accesorios nupciales con el mejor asesoramiento

¿Buscas lucir un outfit espectacular el día de tu boda? Si no quieres que te falte ni el más pequeño de los detalles, busca tus complementos en Carolina Román Bridal

  • Accesorios novia
  • Sponsored
  • Galleries

“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como…magia”.

Algo para recordar.

El amor es magia, llega de una forma inesperada y encontramos en esa persona especial, algo a lo que llamar hogar. Cuando una pareja se ama de verdad y deciden compartir el resto de su vida juntos, llega el momento más esperado por ambos: la boda. Y, este gran evento, conlleva grandes tareas y mucha dedicación: el vestido de la novia, el fotógrafo, el traje del novio, el lugar de celebración, la maquilladora… ¡demasiados proveedores a tener en cuenta! Y, en ocasiones, puede que pasemos por alto el cuidar los accesorios de novia. Si quieres que nada falle en tu look, te recomendamos a unos auténticos profesionales como Carolina Román Bridal, donde podrás encontrar tocados, velos, mantillas, lazos… ¡Todo lo que puedas imaginar!

guardarCarolina Román Bridal complementos de novia MexicaliSolicita información a Carolina Román Bridal
Foto: Carolina Román Bridal

Gran variedad de accesorios nupciales

Sin duda, la novia será el centro de todas las miradas, por eso, en tu gran día no debes descuidar ni el más mínimo detalle. En Carolina Román Bridal te brindan una atención 100% personalizada, ya sea de forma presencial o virtual para que dispongas de un asesoramiento basado en tu personalidad y estilo. Para asesorarte en los complementos idóneos para tu outfit, analizará tu vestido y peinado, así determinará qué tocado es el perfecto. En esta fantástica tiendas podrás adquirir, además, las arras, los aretes, las ligas, la lencería para la noche de bodas, la bata para el getting ready ¡y mucho más!

En Carolina Román Bridal encontrarás algo más que una tienda de accesorios nupciales, es una asesoría nupcial que permitirá que tu vestido, tu velo y tu tocado cuenten la misma historia. ¡Es algo que toda novia merece en su gran día! Visita su tienda en Mexicali y enamórate de todos sus complementos.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!