Carolina Herrera otoño 2015: Vestidos de fiesta con gráficos futuristas y vanguardia chic

Esta vez, su colección otoño 2015 le da la bienvenida al juego con gráficos futuristas y un claro enfoque en los movimientos del agua y esos volúmenes que conquistan a la distancia. ¡No dejes de ver este magnífico desfile!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si hay alguien que conoce a las chicas de pies a cabeza es, sin duda alguna, Carolina Herrera. Su estética es inconfundible y siempre logra cautivar los corazones de las mujeres más exigentes, objetivo que ha logrado con el aterrizaje de tendencias y la interpretación de los fenómenos más abstractos. Esta vez, su colección otoño 2015 le da la bienvenida al juego con gráficos futuristas y un claro enfoque en los movimientos del agua y esos volúmenes que conquistan a la distancia. ¡No dejes de ver este magnífico desfile!

El trabajo de Carolina Herrera proyecta evolución con cada temporada, y este despliegue de innovación no se quedó atrás. Para darle la bienvenida a la fría temporada, esta gran diseñadora hizo uso de colores crudos (blanco, negro y gris) como protagonistas, aunque no faltaron las prendas enfundadas en un exquisito color cereza carmesí. Abrigos, chaquetas, pantaloncillos cortos y faldas formaron parte de su línea creativa, todos los cuales sorprendieron por el uso de textiles delicados, lanas y fulares como el accesorio perfecto para el próximo otoño.

Evidentemente, no podemos dejar fuera del radar a los magníficos vestidos de fiesta que hicieron su aparición en pasarela: modelos dignos de una red carpet, con mezclas de colores en gamas de azules, detalles brillantes y efectos dinámicos inspirados en gráficos futuristas. Aunado a lo anterior, la incorporación de lindos detalles en relieve y con movimiento dieron el toque exacto para imitar el movimiento del mar y su composición tan orgánica. Sin duda, entre estas bellezas encontrarás un look divino para conquistar a cada paso. ¡Nos fascina!

También te recomendamos: vestidos de fiesta 2015 con encaje, 30 vestidos de fiesta cortos perfectos para bodas 2015 y los 33 vestidos de fiesta largos más elegantes para lucir guapísima en una boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera Diseñadores de novia