Carolina Herrera Novias - Colección Primavera 2014

  • more 17+

La Colección Novias Primavera 2014 de Carolina Herrera es un caprichoso juego de encajes. En esta nueva colección, la diseñadora explora el romanticismo y la sutileza del encaje en un sinfín de diseños: desde el exquisito y laborioso encaje Chantilly aplicado a vestidos de encaje pintado a mano sobre organza de seda, con toques de platino, oro, plata y pinceladas de gris creando un efecto óptico muy original.

Carolina Herrera diseña cada vestido de novia para que sea único, para que evoque el estilo personal de la novia y caracterice la esencia del día del enlace, sin alusión alguna a las tendencias.

El vestido de la novia Carolina Herrera, como máxima expresión de su personalidad, constituye el reflejo de su identidad más bella.

Con la presentación de la Colección Primavera 2014, Carolina Herrera publica su primer blog que lleva por nombre “The Carolina Herrera Bride”. Este destino digital ofrece a las novias de todo el mundo un recurso para experimentar y adentrarse en el universo de la elegancia y sofisticación natural de la diseñadora, Carolina Herrera.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

40 Carolina Herrera otoño 2015: Vestidos de fiesta con gráficos futuristas y vanguardia chic
Carolina Herrera otoño 2015: Vestidos de fiesta con gráficos futuristas y vanguardia chic
Esta vez, su colección otoño 2015 le da la bienvenida al juego con gráficos futuristas y un claro enfoque en los movimientos del agua y esos volúmenes que conquistan a la distancia. ¡No dejes de ver este magnífico desfile!
9 Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Con la clase que ya la caracteriza y los diseños tradicionales con los que siempre nos sorprende, los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013 por fin aparecen para llenar de elegancia y clase a todas las novias. Con líneas simples, detalles femeninos en pedrería, escotes strapless y siluetas sirena, estos vestidos de novia prometen ser los preferidos de la fría temporada. ¡Conócelos!
10 Vestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2013
Vestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2013
Sin duda alguna, otra de las sorpresas en la semana de la moda neoyorkina fue la diseñadora Carolina Herrera. Sus vestidos de fiesta otoño 2013 mostraron la elegancia que nunca falta, cortes muy favorecedores, colores fríos para la temporada, escotes tradicionales como el strapless, así como otros diseños con mangas largas. Si quieres lucir espectacular y con mucha clase, esta colección ¡es para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información