Canotiers, el accesorio básico para una invitada de boda fashionista

  • more 5+

Para darle un giro completamente revolucionario a tu look de invitada, no hay nada mejor que acompañar ese vestido de impacto con un canotier. Estos pequeños sombreros, cargados de colores, apliques e inspiraciones son los accesorios predilectos de las protagonistas de la realeza, las trendsetters y aquellas chicas que buscan llamar la atención. Sin duda alguna, no querrás quedarte sin estas bellezas para lucir increíble en esa próxima boda.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: FrattinaSaks Fifth AvenueOscar de la RentaVera WangBadgley MischkaMarchesaDresspectacularHalstonHervé LegerMipa Fashion, ¡y muchos más!

Fotos de Noonu Fotografía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
¿Has pensado qué tipo de zapatos utilizarás en esa próxima boda? Ahora que ya elegiste el vestido de fiesta perfecto, es momento de que las tendencias 2015 lleguen para consentir tus pasos.
28 Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Aunque no lo creas, los tocados no están supeditados a que las novias sean las únicas en usarlo... ¡Todo lo contrario! Si eres una chica fashionista y con un gran amor por las tendencias, entonces estos preciosos tocados armarán el combo perfecto para que tu look sea único en todos los sentidos. Desde diademas, tiaras, coronas y broches, cada uno de estos accesorios se convertirán en tus mejores aliados para que brilles a la distancia con originalidad y elegancia. ¡Te presentamos nuestros favoritos para 2015! Si necesitas más ideas, échale un vistazo a estos vestidos de fiesta 2015 con atrevidos estampados multicolor.
11 La pajarita, el accesorio Top para que tu novio luzca guapísimo
La pajarita, el accesorio Top para que tu novio luzca guapísimo
Nada nos gusta más que un hombre plantado en un buen traje, y menos cuando éste viene acompañado de una fantástica camisa de corte clásico, un par de mancuernillas y el mejor accesorio: una pajarita. Esta corbata de moño se reinventa, y, aunque era bien conocida por consentir a los hombres de estilo clásico, ahora también despunta para ser el compañero infalible en el estilo de los más arriesgados. Con motas de colores, o bien, en tonos simples, este accesorio Top hará que tu novio luzca guapísimo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información