Publicidad

Candy bar para tu boda: inspírate con la galería más dulce

Endulza tu boda organizando un candy bar para la fiesta después de la ceremonia. Te ofrecemos inspiración para crear un espacio único y original para tus invitados.

  • El banquete
  • International
  • Candy bar
  • Galleries

Las mesas de dulces son desde hace varios años un elemento imprescindible en las bodas. Ya no es una innovación pero se ha convertido en un clásico que no puede faltar en las celebraciones en México. Las hay de todos los estilos y para todos los gustos. Desde mesas con chocolates, cookies y cupcakes, hasta las más mexicanas compuestas por fruta con chile, tamarindo y limón.

Publicidad

A nivel visual, los dulces y las frutas tienen un potencial enorme. Ya sea por sus colores llamativos o por las envolturas, las candy bar son ahora parte no solo del banquete sino de la decoración de la boda.

Antes de montarla hay que pensar en qué momento de la celebración se va a dar a cceso a ella, a partir de esto decidiremos si se ponen en ella dulces frescos, chocolates, fruta picada o botanas. Después de esto hay que elegir la temática para que combine a la perfección con la decoración y el lugar de la boda. Este año la tendencia es incorporar globos gigantes o decoración muy llamativa en ella para que sea parte central del evento. Por eso te damos algunas ideas para montar la mesa de dulces de tu boda

¡Entra en esta galería y toma nota de cómo hacer de tu candy bar el centro de todas las miradas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!