Campo Real Vinícola: un "sí, acepto" de ensueño en un entorno maravilloso

Un escenario perfecto para decir "sí, acepto" rodeado de viñedos en Campo Real Vinícola, una gran hacienda para bodas en Zacatecas. ¡Disfruten de su día!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Cada vez está más cerca el día de su boda y, para disfrutar al máximo de su evento, es necesario disponer de los mejores proveedores del rubro. ¿Necesitan ayuda para encontrar el lugar de celebración ideal para decir “sí, acepto” al amor de su vida? Campo Real Vinícola es lo que tanto tiempo llevan buscando. Se trata de un espacio único y muy especial para celebrar el día más feliz de sus vidas. De hecho, ha sido catalogado como “el mejor lugar para bodas de México 2018” por la Secretaría de Turismo.

guardarCampo Real Vinícola haciendas para bodas ZacatecasSolicita información a Campo Real Vinícola
Foto: Campo Real Vinícola

Una locación hermosa rodeada de viñedos

Campo Real Vinícola es el escenario ideal para vivir una experiencia mágica e inolvidable gracias al encanto de sus viñedos, el color de la naturaleza y su arquitectura vanguardista. Todo ello junto al saber hacer de sus profesionales lograrán realzar cada instante de su boda. Además, es el espacio perfecto para acoger bodas de todos los estilos, desde boho chic, vintage, rústicas, low cost, románticas, clásicas o temáticas. ¡Su objetivo es crear el evento con el que siempre soñaron!

Los espacios que brinda Campo Real Vinícola son perfectos para acoger bodas por todo lo alto, con hasta 1500 personas en su Jardín Tierra Adentro, pero también para ceremonias íntimas en otros de sus espacios, como la Terraza Santa Bárbara con una capacidad de hasta 150 personas, la Capilla para 110 invitados, la Sala de Catas para 45 personas. De esta manera, sea cual sea la idea que tienen de su matrimonio, en Campo Real Vinícola encontrarán lo que andaban buscando.

Sin lugar a dudas, el banquete será el aspecto que más recordarán sus invitados. Por ello, en este lugar disponen de buffet y catering propio con los productos de más alta calidad para que sus seres queridos y usted puedan disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica que no olvidarán jamás. Además, su equipo de profesionales se encargarán de cuidar hasta el más pequeño de los detalles para que todo luzca perfecto.

En este lugar para bodas en Zacatecas, también quieren agradecerles su confianza ofreciéndoles como servicio adicional, el hospedaje en una suite con vistas al viñedo para que puedan descansar tras el largo día de la boda en Campo Real Vinícola. ¿Qué más desean para su evento? ¡Lo tendrán todo para una celebración única y exclusiva!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Campo Real Vinícola Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!