Burberry otoño 2015: Inspiraciones étnicas chic en tu look de fiesta

Para su colección otoño 2015, el equipo creativo de Burberry se decanta por la belleza del color, la complejidad de los patrones y la mezcla de estampados, dando como resultado un desfile asombroso ¡de principio a fin!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si hay una marca que se ha convertido en legendaria es, sin duda, Burberry. Bajo la batuta directiva de Christopher Bailey, esta firma londinense se ha destacado por confeccionar piezas que, así sin quererlo, terminan por convertirse en baluartes innegables de un estilo atemporal y súper chic. Con esa misma idea, para su colección otoño 2015, el equipo creativo se decanta por la belleza del color, la complejidad de los patrones y la mezcla de estampados, dando como resultado un desfile asombroso ¡de principio a fin!

Vestidos de chitón con preciosos estampados, caídas ligeras y bordados artesanales, salieron a la pasarela como los aliados innegables de un estilo natural, bohemio y muy chic. Aunado a ellos, la presencia del clásico trench, enmarcado por inyecciones de color y patrones que llaman a disfrutar de los años 60, fue el elemento característico de una propuesta que no dejó de sorprendernos. Para recibir al otoño, no podía faltar la reinterpretación del poncho, con flecos y aplicaciones de tonos vibrantes.

Para estar en pleno contacto con la naturaleza, esta colección te ayudará a diseñar un estilismo que rompa esquemas. ¿Vas a una boda campirana y al aire libre? Decántate por uno de estos conjuntos y acompáñalos con tu melena suelta y un maquillaje muy natural. Si no quieres que el frío te agarre desprevenida, un abrigo será excelente aportación a tu look de fiesta.

También te recomendamos: lo mejor del New York Fashion Weeklos 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015 y vestidos de fiesta largos y ultra glam.