Brocados y transparencias de ensueño: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Sonia Peña

  • more 17+

Sonia Peña se inspira en el movimiento de hermosas coreografías para conjugar en sus vestidos de fiesta primavera 2015 lo mejor de la exuberancia y el buen gusto. A través de brocados, encajes, transparencias y una atinada paleta de color, estos diseños experimentan todo tipo de texturas, faldas con ligeras caídas, detalles en relieve y mangas que transforman el concepto creativo de todos los diseños.

Las túnicas y los turbantes anuncian la llegada de una tendencia árabe que, sin duda alguna, ¡ya nos obsesiona!

Más información sobre

Escribe tu opinión

32 Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Si hay algo que nos fascina y nos hace suspirar es la estética de Jenny Packham. Su dirección creativa se ha convertido en toda una declaración de estilo, tendencias y vestidos de novia que, en tan sólo unos segundos, se convierten en apuestas de moda ¡fantásticas!
28 Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos.
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información