Brocados de ensueño en los vestidos de novia primavera 2015 de Lela Rose

  • more 2+

Haciendo uso de un sinfín de lindos detalles textiles, los vestidos de novia primavera 2015 de Lela Rose apuestan por consentir los sueños de las chicas más románticas. Cada uno de los modelos mantiene una estética atemporal, en la que sobresalen los elegantes cuellos ilusión, encantadores brocados y aplicaciones que roban el aliento desde el primer vistazo. Cuellos uve, aplicaciones de flores y cristales son los elementos que embelesan estos vestidos de novia.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

26 La vie en rose: El ramo de novia más lindo de la historia y pajaritos de origami por doquier
La vie en rose: El ramo de novia más lindo de la historia y pajaritos de origami por doquier
Los suaves tonos nos conquistan, sobre todo cuando éstos presentan una exquisita gama de colores rosados y sutiles complementos. Una boda al aire libre se conjuga a la perfección con estos detalles, y esta Real Wedding nos da una prueba de ello: una ceremonia en donde los pajaritos de origami fueron fieles protagonistas de la decoración en la ceremonia religiosa y en donde los acentos brillaron por su originalidad y toque de color. ¡No te la puedes perder!
36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.
20 Cuentos de hadas de antaño, la inspiración en los vestidos de novia primavera 2015 de Theia
Cuentos de hadas de antaño, la inspiración en los vestidos de novia primavera 2015 de Theia
¿Alguna vez has soñado con tener una boda de encanto en un castillo medieval? Con la colección primavera 2015 de Theia podrás hacer tus sueños realidad, al menos con el vestido de novia. Estos modelos se basan en la unicidad de sus detalles: preciosas capas con transparencias, faldas que conquistan con sus múltiples detalles, cuellos con distintos formatos y las aplicaciones correctas para darle un toque de majestuosidad absoluta a tu diseño. Déjate conquistar por los cuentos ancestrales de esta casa de moda nupcial, ¡y elige una de estas bellezas para tu boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información