Brocados, aplicaciones e ilusión en los vestidos de novia primavera 2015 de Rivini

  • more 8+

Tejidos a mano, volúmenes, bordados intrincados y siluetas encantadoras son algunos de los detalles que conforman la colección primavera 2015 de Rivini. Bajo toques de blanco con marfil, estos modelos nos llevan a otra dimensión a través de aplicaciones cristalizadas, detalles que embelesan las confecciones y magia en el uso de la organza. Mediante el uso de cortes provocadores y siluetas que endulzan la figura, esta colección nos brinda los modelos perfectos para caminar hacia el altar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

25 Reem Acra otoño 2015: Vestidos de novia con detalles de encaje, fantásticas faldas y cuellos ilusión
Reem Acra otoño 2015: Vestidos de novia con detalles de encaje, fantásticas faldas y cuellos ilusión
Si es necesario que la elegancia tome forma, definitivamente Reem Acra es la diseñadora top para cumplir con el objetivo. Su colección otoño 2015 apuesta por incorporar detalles de encaje en todo tipo de diseños y formatos: vestidos de novia corte sirena, princesa y columna, todos los cuales sobresalen por las faldas amplias en tiernas gasas y encantadores textiles satinados.
70 Los 70 vestidos de novia con escote ilusión más románticos de la temporada
Los 70 vestidos de novia con escote ilusión más románticos de la temporada
No cabe duda que, si se trata de romanticismo, un vestido de novia con escote ilusión puede hacer maravillas. Esta vez, nos adentramos al mundo de la moda para presentarte los 70 modelos más hermosos de la temporada con el único fin de que brilles con un estilo distintivo en tu camino hacia el altar.
46 Zuhair Murad alta costura: Elegancia, ilusión y belleza en todo su esplendor
Zuhair Murad alta costura: Elegancia, ilusión y belleza en todo su esplendor
Las creaciones de Zuhair Murad son todo un deleite, por eso no nos sorprende que su colección primavera 2015 de alta costura fuera tan elegante y sofisticada. Los modelos que admiramos en la pasarela, con cierta inspiración en el agua y en su movimiento, conquistaron nuestros sentidos y nos invitaron a un mundo de ilusión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información