Boleros para una boda en invierno 2012

  •  Foto bhldn
  • Foto Bhldn
  • Foto Bhldn
  • Foto Bhldn

Si tu vestido de novia es algo destapado o tiene mucho escote y simplemente no te sentirás cómoda con él cuando bajen las temperaturas, entonces los boleros para una boda en invierno 2012 te harán lucir increíble, con un accesorio romántico y con un toque de inspiración vintage y retro. ¡Son perfectos para todas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Los ramos de novia más lindos para que luzcas este invierno
Los ramos de novia más lindos para que luzcas este invierno
Aunque no lo creas, el ramo de novia forma parte esencial de tu look nupcial. Este accesorio es sensacional para condensar, en un mismo objeto, todo lo que tu boda representa: gama de colores, estilo, temática, inspiraciones, etc.
30 Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.
13 Moda en vestidos de fiesta 2012 para jóvenes
Moda en vestidos de fiesta 2012 para jóvenes
La moda de las chicas más jovenes que asisten a una fiesta, como una boda, siempre es más ligera y con un estilo menos formal que vaya más acorde con su edad. Esta selección de vestidos de fiesta 21012 para jóvenes de Zara te muestra diferentes estilos que puedes llevar para ir a esa fiesta y saber que estás a la moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información