Boda en la nieve: Ideas de lo más lindas para un gran día fenomenal

Si te casas en invierno, seguro que querrás tener una celebración con nieve, magia y rincones espectaculares, ¿no crees?

  • Decoración
  • Tendencias
  • International
  • Galleries

Si hay algo que nos fascina es la magia que dejan notar las bodas de invierno. Aunque antes era una temporada que muchas parejas evitaban por los cambios bruscos de temperatura, ahora es una de las más solicitadas para dar el “sí, acepto” en un ambiente lleno de magia. Aunque en algunos sitios de México es probable que haya nieve durante el invierno, nos hemos dado a la tarea de inspirarnos en este recurso tan enigmático para crear una lluvia de ideas extraordinaria.

Se trata de apostar por un entorno único en todo sentido. Tampoco es necesario que debas tener nieve alrededor con el fin de lograr el efecto, ya que existen un sinfín de recursos que te ayudarán a recrear el efecto nieve. Por ejemplo, siempre puedes apostar por una decoración con velas y faros con el fin de ambientar de una manera cálida y espectacular cada uno de los rincones del lugar de celebración. Por supuesto, las bodas con nieve se verán aún mejor durante la ceremonia, aunque también puedes utilizar estos detalles para la decoración de las sillas de la boda. No te olvides de incorporar la nieve en los centros de mesa con los que vayas a decorar tu gran día. Y, para complementar tu look de novia, qué mejor que apostar por un abrigo, un suéter o una chamarra personalizada que acabe con el frío.

No pierdas detalle de las imágenes que hemos reunido para ti con el fin de que le des un toque de ensueño a tu boda en esta temporada. Si te casas en invierno, seguro que querrás tener una celebración con nieve, magia y rincones espectaculares, ¿no crees?