Boda en Hacienda Santa Mónica: Conoce todos los detalles del gran día de Almudena y Thomas

Almudena y Thomas se dieron a la tarea de diseñar un gran día con mucho estilo, acentos sensacionales y la mejor vibra mexicana en Hacienda Santa Mónica. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de esta hermosa ceremonia.

  • Real weddings
  • Jalisco
  • México DF
  • Galleries

Tener la boda perfecta es el sueño de todas las chicas en el mundo, lo podemos asegurar. Concebir una ceremonia puede transformarse en una tarea ardua, pero cuando tienes clara cuál es la estética que buscas para un día tan especial, todo se convierte en una aventura sensacional. Almudena y Thomas, por ejemplo, se dieron a la tarea de diseñar un gran día con mucho estilo, acentos sensacionales y la mejor vibra mexicana en Hacienda Santa Mónica. Sin duda alguna, no puedes perder detalle  de esta hermosa ceremonia.

Para comenzar con un día espectacular, Almudena nos sorprendió con un estilismo encantador y fuera de lo común. En vez de elegir el típico vestido de novia con escote corazón y falda amplia, esta novia nos sorprendió con un modelo de silueta ceñida, cuello cisne y escote ilusión con bordados de encaje. El modelo fue perfecto para combinarse con un recogido muy elegante y un maquillaje simple y tradicional.

Al ser una boda tan elegante, Thomas se decantó por un traje formal en color oscuro, en combinación con camisa blanca y pajarita en el mismo tono. La armonía entre ambos podía distinguirse a la distancia, además de que estos novios se convirtieron en verdaderas estrellas de su gran día. Sin duda, un toque perfecto para una boda clásica y con estilo mexicano.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo bajo un rito tradicional católico, en donde los mensajes de amor, las sonrisas y las miradas de complicidad entre los novios fueron el foco idóneo para enmarcar una boda tan linda en romance puro. La novia, después de entrar con su padre hasta el altar, llegó con su prometido, quien la esperaba con una enorme sonrisa en el rostro. Ambos no pudieron contener la emoción que los embargaba, además de que en todo momento mantuvieron la sonrisa genuina de una pareja 100% enamorada.

Como era de esperarse, esta boda tan elegante tuvo una recepción de encanto. El lugar elegido fue Hacienda Santa Mónica, una locación que, con tintes coloniales y rincones históricos, hizo las veces de escenario sensacional para una ceremonia de ensueño. Los novios compartieron su primer baile en compañía de música en vivo y una atmósfera de puro deleite. Al término, todos los invitados se dieron cita en la pista para sacar a relucir los pasos de baile más divertidos. ¡Una atmósfera perfecta!

Si quieres tener más ideas e inspiración a la mano para que tu boda sea la mejor, también te recomendamos: la boda de Iovana y Cui en el Club de Banquerosla boda de Melissa y Armand en Casa de la Lagunala boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuacla boda de Miriam y Fernando en El Batán y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotografía: Antonio Saucedo | Coordinación y decoración: Peter de Anda | Locación: Hacienda Santa Mónica | Música: 2DJ’s | Banquete: Banquetes Mayita

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Peter De Anda Wedding planner
Banquetes Mayita Banquetes bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas