Boda de Diana e Isaac en Hacienda Viborillas, Querétaro

Si estás buscando un escenario fuera de lo común para ese día tan especial, la boda de Diana e Isaac en Hacienda Viborillas, Querétaro, puede ser una gran fuente de inspiración. Con estas tomas podrás conocer los rincones de este hermoso lugar, la magia que rodeó la ceremonia y un sinfín de detalles que le darán un toque de distinción a tu ceremonia y recepción.

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Wedding Planner: G&D Events Co

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

35 Boda de la semana: Diana + Alejandro en el Centro Mexicano Libanés
Boda de la semana: Diana + Alejandro en el Centro Mexicano Libanés
No hay nada mejor que encontrar toneladas de inspiración para la boda, ¿cierto? Lo mejor es cuando podemos entrar en contacto con el estupendo trabajo de fotógrafos de boda que le dan vida a las historias de amor. en esta ocasión, Arturo González nos muestra un poco de su trabajo y por eso hemos elegido esta ceremonia como la #bodadelasemana. No dejes de ver la boda de Diana y Alex en el Centro Mexicano Libanés.
52 Laura + Omar: Una boda preciosa en Hacienda Belloli, Guanajuato
Laura + Omar: Una boda preciosa en Hacienda Belloli, Guanajuato
¿Por qué ir tan lejos cuando en México lo tienes todo? Seguro esta fue una pregunta básica para darle forma a la preciosa boda de Laura y Omar. Esta pareja, además de tener un tino genial con la elección del lugar y el destino (amamos Guanajuato), también nos conquistó por la decoración y la mezcla de colores tan acertada que lograron conformar en un día único.
30 Boda en Hacienda Santa Mónica: Conoce todos los detalles del gran día de Almudena y Thomas
Boda en Hacienda Santa Mónica: Conoce todos los detalles del gran día de Almudena y Thomas
Almudena y Thomas se dieron a la tarea de diseñar un gran día con mucho estilo, acentos sensacionales y la mejor vibra mexicana en Hacienda Santa Mónica. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de esta hermosa ceremonia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información