Boda de Cristina y Alfonso en Lagos de Moreno, Jalisco

  • more 18+

Envuelta en un escenario lleno de magia y elegancia, la boda de Cristina y Alfonso nos sacó más de un suspiro. La armonía en los detalles y la majestuosidad de la iglesia elegida, nos transportaron a un cuento de hadas inigualable. Sin duda, esta ceremonia nos recuerda que nuestro país cuenta con las más lindas locaciones para tener la boda que siempre soñaste. ¡Que comiencen los suspiros!

Fotos cortesía de Ricardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

74 La divertida y romántica boda de Dellany + Todd en Guadalajara, Jalisco
La divertida y romántica boda de Dellany + Todd en Guadalajara, Jalisco
Dellany y Todd se decantaron por una boda divertida y muy romántica. Desde la ceremonia religiosa, hasta la recepción, todos y cada uno de los detalles de esta boda se unieron en armonía para crear una ambientación especial, llena de amor y encanto. Además de elegir Guadalajara como el escenario principal, esta pareja sorprendió a todos sus invitados con un concepto original y la mejor fiesta.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información