Boda de Cha y Felipe en la Casona de los 5 patios

  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés

Cuando se trata de innovar en el lugar de la recepción hay cientos de alternativas. En este caso, la boda de Cha y Felipe en la Casona de los 5 patios se convirtió en una recepción muy amena, divertida y con la cantidad exacta de romanticismo. Los novios la pasaron genial en compañía de las personas más importantes de sus vidas y éste es el testimonio que queda de su magnífica boda. 

Fotos cortesía Marcos Valdés 

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Si hubo algo que nos quedó claro es que las espaldas se convertirán en verdaderas protagonistas del look nupcial. Las novias han dejado de lado el toque conservador, con el fin de enfundarse en un vestido de novia que concentre su atención en uno de los elementos más lindos del cuerpo humano.
17 17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que nunca, las propuestas para pasteles en estos y otros eventos son interminables, están los naked wedding cakes (pasteles desnudos), los adornados con flores, los de fondant, en fin, hay para todos los gustos.
31 7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
Acapulco se distingue por ser uno de los puertos más populares entre las estrellas y uno de los destinos turísticos más importantes de México. La descripción de los jóvenes enamorados es “paradisiaca y exclusiva”. Así mismo, es una ciudad llena de glamour, romanticismo y uno de los lugares más hermosos para dar el “sí quiero”.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información