El mundo gira alrededor de nuestro amor: la boda de Dani y Fofo

Una celebración llena de alegría y distinción: Dani y Fofo. ¡No te pierdas todos los detalles en nuestra galería!

  • Real weddings
  • Corte princesa
  • Novios
  • Galleries

La celebración de un enlace matrimonial siempre llena de alegría los corazones de las personas allegadas a la pareja, es un día en el que todo son sonrisas, nervios y sentimientos encontrados. Los novios son los protagonistas, han esperado la tan ansiada fecha de unir sus vidas frente a todos sus seres amados, es así que eligen cuidadosamente cada detalle para que la ceremonia sea inolvidable. Te invitamos a conocer la historia de amor de Dani y Fofo. La encargada de fotografiar a esta feliz pareja es la talentosa Inés Silva.

Los novios

La novia lució un vestido color marfil corte princesa con escote al frente en V y la parte de atrás un escote que dejó ver gran parte de su espalda; llevó también un maquillaje muy natural de Aby Makeup la cual resalta sus facciones en tonos marrones y complementa con una trenza francesa muy natural adornada por pequeñas flores. Los accesorios que eligió fueron un par de pendientes muy sencillos de acuerdo al atuendo elegido.

Por otra parte, el novio lleva un traje azul rey corte fit, combinado con una corbata a cuadros y tirantes ad hoc para la ocasión; zapatos en café maderosos con cordones.

Ceremonia

La boda se llevó a cabo en el escenario del hermoso Club Hacienda San Miguel, que fue testigo de este feliz enlace junto con todos los asistentes, organizada por la Wedding Planner Lorena Aldana. El adorno floral a cargo de ChezNu, quienes hicieron gala de su conocimientos en el arte de la decoración.

Celebración

El delicioso catering estuvo a cargo del equipo de Santi Palacio Catering, quienes complacieron a los asistentes con deliciosos platillos y bebidas para recordar este hermoso día.

No podía faltar el alma de la fiesta: la música, la cual estuvo a cargo de Casca Producciones quien hizo bailar y disfrutar a los novios e invitados toda la noche, con sus sets de música muy bien mezclados, una excelente batucada muy divertida y con la gran experiencia que esta empresa ofrece, sin duda de lo mejor de la noche.

Todo esto quedó plasmado dentro del trabajo en video del grandioso Daniel Osuna, quien dejó grabado cada uno de los momentos que vivieron los novios, desde el inicio hasta el final en lo que fue  sin duda el mejor día de su vida.

¡No te pierdas los momentos más bellos y divertidos por medio de las increíbles fotografías de Inés Silva!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar