Publicidad

Berta Bridal 2019: una colección sensual y femenina que te enamorará

Lujo, elegancia y romanticismo en la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019 con un toque muy sensual que no puedes dejar de ver. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Berta Bridal
  • Galleries

Si te encuentras de lleno en la búsqueda y elección del vestido de novia perfecto, quieres ser la novia más bella y sensual, lucir un diseño totalmente diferente al resto de novias, no puedes perderte esta galería en la que encontrarás los vestidos de novia que componen la nueva colección Berta Bridal 2019. Diseños innovadores y muy sexys con el que triunfarás en tu camino hacia el altar.

Publicidad

Esta colección 2019 ha dejado a todos con la boca abierta. Está compuesta de piezas muy frescas, emocionantes y que marcan el sello de la firma. Una selección de vestidos que hacen que la novia se sienta fuerte, poderosa y muy bella. Diseños compuestos por diferentes materiales y tejidos entre los que destacan los vestidos de novia con tul, plumas, aplicaciones y en los que se entremezclan los escotes profundos con las transparencias y las espaldas al aire.

Cada look de esta colección está realizado a la perfección tomando lo mejor de cada tejido para crear una pieza única con mucho significado. El savoir faire, la dedicación y el cuidado al detalle, hacen de cada pieza de esta colección una verdadera joya.

Los diseños de Berta Bridal, son creaciones dignas de un desfile de alta costura. Su estilo atrevido, sexy y moderno, mezcla piezas de estilo vintage y diseños retro. La creadora de Berta Bridal, supervisa todos los procesos de la producción y personaliza cada vestido para que sea único. Esta marca cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector nupcial y viste a mujeres actuales y seguras de sí mismas. No te pierdas la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019. ¡Serás la novia más sensual y chic!

Comentarios (1)

Escribe tu opinión