Batas coloridas para usar en tu luna de miel

  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto Plum Pretty Sugar
  • Foto  Angela Renee Photography y  Paul von Rieter en Ruffled

Para llevar algo de diversión todos los días, estas batas coloridas para usar en tu luna de miel serán la mejor opción. Las puedes usar en cualquier día y sin importar el clima, además de que todas cuentan con diseños muy divertidos y estampados que te encantará presumirle a tu esposo. Llévala de viaje o úsala en esos días de flojerita en la casa. ¡Conócelas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 Cómo usar el estilo Ombre para tu boda
Cómo usar el estilo Ombre para tu boda
La moda ombre puedes ser tu tema en decoración de boda, es un estilo que podrás añadir en algunos elementos decorativos e incluso para ti misma, ya hay muchos tutoriales para pintar la uñas estilo ombre que puedes seguir.
19 Descubre el Hotel Brick para tu boda o luna de miel
Descubre el Hotel Brick para tu boda o luna de miel
Si estás en la búsqueda de la locación perfecta para tu boda, ¡ya no busques más! Descubre el Hotel Brick para tu boda o luna de miel y déjate conquistar por su ambiente romántico, sus maravillosos escenarios y su increíble diseño. Este lugar de la Ciudad de México cuenta con suites impactantes, dos restaurantes deliciosos y un roofgarden exclusivo donde podrás hacer una fiesta de boda memorable. ¡Te lo presentamos!
5 Los destinos más hot para tu luna de miel
Los destinos más hot para tu luna de miel
Si ya tuviste una boda de ensueño y ahora quieres disfrutar tu nueva vida junto a tu esposo en un lugar paradisiaco y fuera de lo común, entonces nuestra lista con los destinos más hot para tu luna de miel llega en el momento justo para ayudarte a elegir el lugar ideal para celebrar esa magia y amor que los caracteriza. ¡Luego nos mandas las fotos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información