Barras de bebidas originales para tu boda

  • more 7+

Con cada boda, los detalles nos llenan de sorpresas, nuevos montajes, colores y elementos que rompen con la tradición. Las barras de bebidas han sido parte de esta transformación, y es que ahora ya no es suficiente contar con un buen mezclador, sino que el cambio apuesta por marcar una declaración de moda y estilo con las bebidas que elijas para deleitar a tus invitados. Con estas imágenes obtendrás las ideas ganadoras para impactar a propios y extraños.

¡Inténtalo! Si necesitas asesoría, contacta a las mejores barras de bebidas para boda en el DF, como: La ChapitaIdealiteVinoteca DF, ¡y más!

Fotos de Ashley Daniell PhotographyHalf Orange PhotographyJennifer LongawayMatt Edge Wedding PhotographyJeff SampsonZach Mathers PhotographySarah Culver PhotographySoli PhotographySweet Little PhotographsUlmer Studios

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

25 Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Si algo nos pone de buenas son las novias que se arriesgan a romper con la tradición. Efectuarlo parece complejo, pero las opciones son infinitas si se trata de capturar las miradas. Cuando se trata del peinado, tu estilo debe mostrarse a kilómetros de distancia, haciéndote única y con el mejor estilo que jamás hayas imaginado. Ya sea a través de propuestas vanguardistas, naturales, tintes bohemios o detalles que nos inviten a disfrutar la naturaleza, en estas opciones encontrarás los más originales peinados para novias modernas.
27 Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda.
14 Ideas súper originales para decorar tu boda con máquinas de escribir: Un toque de estilo inesperado
Ideas súper originales para decorar tu boda con máquinas de escribir: Un toque de estilo inesperado
Contrario a lo que podrías pensar, la decoración de bodas cada vez se aleja más de lo tradicional. Precisamente por eso, aquellos objetos que en algún momento fueron simples, ahora se transforman en acentos sin iguales para que ese gran día tenga un estilo propio. Las máquinas de escribir, por ejemplo, dejan de lado los fines literarios para ser utilizados como acentos en la atmósfera de tu boda: centros de mesa, en la mesa de bienvenida, como simples adornos, ¡el cielo es el límite! Encuentra aquí nuestras ideas favoritas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información