Bari Concept: la planeación y decoración perfecta para tu boda

El mejor diseño de eventos, wedding producers y renta de mobiliario para tu gran día lo encontrarás en Bari Concept.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Galleries

Ubicados en Guadalajara, Jalisco, Bari Concept es un corporativo con más de 15 años de experiencia en el ámbito de producción de eventos, lo cual los avala como excelentes profesionales de la industria de las bodas.  

Proyectan, conceptualizan y diseñan tu boda

Contar con Bari Concept, significa que contarás con los top en el ámbito de producción de eventos de Jalisco, y eso garantizará que tu boda supere toda expectativa. Esta empresa puede hacer realidad desde una pequeña e íntima ceremonia, hasta una boda de más de 500 invitados. Además, te ofrecen si así lo deseas, servicio de wedding planning, pues son expertos en fusionar los sueños y deseos de la pareja, en un evento que será muy difícil de olvidar por su frescura y originalidad en su concepto desde la planeación.

guardarBari Concept: diseño de eventos en GuadalajaraSolicita información a Bari Concept
Foto: Bari Concept

La ceremonia que siempre imaginaste.

Como el personal de Bari Concept está altamente comprometido y calificado, ofrecen un servicio integral de producción y diseño. Es por eso que tú puedes elegir si deseas una ceremonia simbólica, al aire libre, de destino, civil o religiosa, y los planners se encargarán de darte los mejores y más personalizados resultados, según tu celebración.

Con su amplio catálogo de renta de mobiliario, ellos están ahí para ayudarte a aterrizar el concepto de tu boda, y a definir junto con tu pareja qué es lo que ambos quieren proyectar en su festejo más importante.

guardarBari Concept: diseño de eventos en GuadalajaraSolicita información a Bari Concept
Foto: Bari Concept

Se convierte en tu mayor inspiración.

Hoy en día, las redes sociales fungen como base de inspiración para muchas novias, y eso es una gran herramienta si la sabes aprovechar. A través de su orientación, Bari Concept te invita a empaparte de propuestas de lo que se ha usado; ideas en revistas digitales de novias, Instagram y Pinterest, para que posteriormente el equipo de expertos te escuche, comprenda tu visión y la convierta en realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas