Banquetes Alteclaro te alegra la vista y el paladar con sus creaciones únicas

Aseguran que sus platos "están diseñados para crear momentos inolvidables". Contar con Banquetes Alteclaro en tu boda es una garantía de éxito.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

A los invitados se les conquista por el estómago. Eso lo tienen muy claro en Banquetes Alteclaro, por eso, realizan propuestas tan deliciosas como estas que pueden ver en la galería de imágenes. Sus menús se adaptan a cualquier tipo de gustos y presupuestos, y cada una de las opciones que ofrecen, confiesan, “están diseñadas para crear momentos inolvidables“.

Cada menú supone una experiencia única e innovadora porque reflejan la personalidad, la categoría y el estilo de los novios. Para que puedan escoger, ofrecen una gran variedad en la que disponen de una amplia selección de canapés, una buena barra de carnes frías y quesos, mesas de dulces que alegran la vista y el paladar…

Toda la variedad, nacional e internacional que ofrecen es artesanal y de excelente calidad. “Tenemos la capacidad de preparar cualquier tipo de platillo que el cliente pueda imaginar gracias a la tecnología y equipo de profesionales en Alteclaro, que se encargan de brindar asesoría para diseñar un menú personalizado garantizando un evento que sorprende y cautiva a los invitados”, explican.

Sobre el menú, hemos de informales que disponen de tres opciones: Select, Premium, y Elite, cada uno con tres tiempos a elegir. También ofrecen menú infantil o menús especiales como vegetariano, vegano, menú para celíacos, menú para diabéticos… Y cuentan con la posibilidad de diseñar menús para personas con cualquier tipo de alergias.

“Gracias a la tecnología en nuestra cocina, no manejamos temporalidades, ya que nos permite conservar un alimento en buen estado, conservando todas sus propiedades organolépticas”, detallan. Alteclaro ofrece experiencias culinarias sin límites, no importa el mes o el momento del día, su equipo se encargará de diseñar un banquete a la medida.

Sus paquetes incluyen sillas, mesas, vajilla y cristalería, así como el servicio de meseros. Los servicios de barras tienen servicio de montaje si el cliente lo desea. La decoración o el mobiliario especial elegido no se incluye dentro del paquete.

La asesoría que brindan, el diseño personalizado del menú, la tecnología con la que trabajan en su cocina, su personal cualificado y sus platillos elaborados con productos locales y de alta calidad, son razones más que suficientes para contar con su presencia en tu boda. ¡Descubran todo lo que pueden hacer por ustedes Banquetes Alteclaro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Banquetes Alteclaro Banquetes bodas