Balvanera Polo y Country Club: un matrimonio campestre a su medida

Este mágico lugar para la celebración de matrimonios se encuentra en Querétaro y dispone de espacios al aire libre e interiores con capacidad de hasta mil personas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Tenemos que recomendarles un lugar ideal para ustedes, para aquellas parejas de novios que sueñan con su boda y que desean hacer de ella el día más feliz de sus vidas. ¿Qué les parecería celebrar su matrimonio en un jardín? Un jardín impresionante que permite crear escenarios que son todo un sueño. Si este es su deseo, pueden hacerlo realidad en Balvanera Polo y Country Club, ubicado en Querétaro.

Cuenta con todas las comodidades que puedan necesitar y de los espacios más confortables para dotar de un ambiente romántico a su ‘día D’. Su entorno es ideal para vivir un día en armonía, equilibrio, con pasión y en familia, en medio de la naturaleza, en uno de los rincones más exclusivos. Sus amplias zonas verdes y su empedrado le dan un toque campestre, y su equipo, la capacitación de la que gozan y los servicios que ofrecen, impregnan al lugar de toda la distinción posible.

Dispondrán de la posibilidad de realizar una celebración cubierta o al aire libre, o si lo desean, podrán celebrar una parte en un escenario exterior y otra en interior, mezclando ambos estilos. El conjunto de expertos de Balvanera Polo y Country Club se encargará de producir el evento para que, tengan la idea que tengan, sea representada de la mejor manera, siguiendo una misma línea de ambientación. Les ayudarán a definir una forma para celebrar de la mejor manera y que puedan vivir intensamente cada segundo.

Sus instalaciones se componen, además de los diferentes espacios al aire libre ya citados, de fantásticas terrazas con unas vistas inigualables y de diferentes salones excepcionales. Asimismo cuenta con pista de baile, carpa, estacionamiento y hospedaje para que los invitados puedan alojarse durante la noche de bodas. El lugar ofrece 18 habitaciones en las que descansar tras la gran fiesta y reponer fuerzas. ¡Un sinfín de facilidades para los novios y sus familiares!

Lo mejor de todo es que, quieran la boda quieran, podrán celebrarla en este mágico espacio, ya que Balvanera Polo y Country Club ofrece una capacidad para hasta mil personas. ¡Hacer realidad sus sueños está en su mano!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balvanera Polo y Country Club Jardines para bodas