Atelier Versace alta costura otoño 2015: Vestidos de fiesta llenos de magia, encanto y color

No te pierdas a continuación la colección alta costura otoño 2015 de Atelier Versace, un desfile que irradia magia, encanto y, por supuesto, un toque avant garde chic para que seas la invitada de boda perfecta.

  • Invitadas
  • 2015
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Versace, una marca que se ha posicionado por convertir lo extraordinario en algo común, llega a encabezar la semana de la moda alta costura con una vibrante selección de vestidos de fiesta que, en tan sólo dos segundos, se visten de magia, encanto y enigma. Como parte de su línea creativa, en Atelier Versace, Donatella se olvida de las limitaciones para crear propuestas que, más allá de ser piezas de vestir, se convierten en obras de arte vivientes que toman forma con la belleza de la mujer. No te pierdas a continuación su colección alta costura otoño 2015.

Para esta colección, Atelier Versace sorprende con una estética más etérea, en donde los colores cálidos y la reconstrucción de los vestidos de fiesta hacen de las suyas para posicionarse como los detalles protagónicos de la temporada. Cuerpos con telas cruzadas, aplicaciones metalizadas, faldas con cortes asimétricos, diversidad de tonalidades y transparencias… Todo eso (y mucho más) se conjuga en una misma colección para reflejar lo mejor del glamour. Uno de los detalles más representativos de este desfile son, sin duda, las mangas estilo mariposa con grandes volúmenes al estilo setentero; aunque tampoco podemos ignorar la presencia de flequillos y, como acento bohemio, sutiles coronas de flores en los mismos tonos de los diseños.

De igual modo, los flamantes vestidos de fiesta dignos de red carpet se hacen presentes con grandiosos capeados textiles, cuerpos ceñidos en la cintura, faldas voluminosas y un sinfín de apuestas en colores que irradian un estilo avant garde. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta colección alta costura otoño 2015 de Atelier Versace… ¡La amarás!

También te recomendamos: 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día, los vestidos de fiesta más románticos para ti, vestidos de fiesta con hermosos detalles de flores y vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano.