Así se ve una boda ultra glam en un club de yates... ¡La amarás!

  • more 19+

Tener de cerca el azul turquesa del océano puede conformar la distinción de toda tu boda. Esta pareja sí que supo sacarle provecho a la luz natural y a los movimientos del mar, gracias a la elección de un club de yates. La ceremonia, siempre revestida de motivos marineros y tintes amarillos, nos fascinó por su encanto natural y las texturas tan hermosas que nos encontramos en un espacio fuera de serie. El vestido de novia nos fascinó, y tampoco podemos dejar de lado la decoración tan original de esta boda de ensueño.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Puerto Vallarta, como: Zevi Events Wedding Planner, Rocco Troyani, Prisar, Vallarta Wed Planners, Vallarta Weddings, ¡y más!

Fotos de Chaz Cruz Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Theia otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en el glamour de la noche y sus destellos... ¡Los amarás!
Theia otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en el glamour de la noche y sus destellos... ¡Los amarás!
Theia se embarca en un viaje de eterna distinción para otoño 2015. Su colección nupcial, caracterizada por vestidos de novia con una inspiración clara en el glamour y el brillo del invierno, se anima a jugar con todo tipo de prendas, cortes y siluetas. Los enterizos, faldas amplias con crop tops, abrigos y capas con pelo se posicionan como prendas must de la temporada, dejando que las novias tengan un acercamiento más efectivo con la temporada fría.
76 Flores, estilo y un toque urbano: Así fue la boda de Laura y Jero en México, DF
Flores, estilo y un toque urbano: Así fue la boda de Laura y Jero en México, DF
Justo así, Laura y Jerónimo, diseñaron su gran día bajo un estilo urbano que lograba combinar elegancia, distinción, estilo y, sorprendentemente, ¡muchas flores! para que empieces el día con kilos de inspiración, a continuación te mostramos todos los detalles de esta boda.
17 Diseña tu boda rústica en el campo: Contraste de colores, espacios naturales y belleza que hipnotiza... ¡Así será tu día
Diseña tu boda rústica en el campo: Contraste de colores, espacios naturales y belleza que hipnotiza... ¡Así será tu día
No hay duda de que el campo se ha transformado en un espacio perfecto para bodas rústicas y de toque campestre. El campo, la luz natural del sol y los vibrantes colores propios del ambiente nos invitan a entrar en un mundo donde los límites no existen, y en donde las texturas de madera se aderezan con tonalidades que cautivan los sentidos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información