Así luce la colección de novias 2015 de Temperley London: Vestidos que te harán soñar

  • more 4+

Envueltos en un romance absoluto, los vestidos de novia 2015 de Temperley London apuestan por conquistar a las chicas más exigentes, esas que buscan sorprender con nuevas tendencias y aplicaciones que nos recuerden a las más hermosas joyas. Esta colección basa su belleza en líneas sencillas y confecciones esperadas, siempre con toques sorpresivos y llenos de actitud: mangas voluminosas, pedrería, encaje y todo tipo de textiles exquisitos para transformar tu look de novia.

Descubre en nuestro directorio de proveedores a los diseñadores top de novia en el DF, como: Monique LhuillierCarolina HerreraMarchesaReem AcraVera WangChristosAmsaleKenneth Pool, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Patricia Avendaño, un despliegue de estilo en el que las líneas sencillas y encantadoras son las protagonistas. Cortes exquisitos, combinados con encajes y pedrería, son los complementos que conforman la atemporalidad de estos vestidos de novia. Los colores marfil y champagne se distinguen como la paleta idónea para materializar esta inspiración, donde la elegancia y el cuerpo femenino son las estrellas de la temporada.
28 Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos.
52 Sofisticación, belleza y elegancia: Así fue la boda de Iovana y Cui en el Hotel St. Regis, México y Club de Banqueros
Sofisticación, belleza y elegancia: Así fue la boda de Iovana y Cui en el Hotel St. Regis, México y Club de Banqueros
La boda de Iovana y Cui, por ejemplo, es el perfecto ejemplo para darle más significado a esta premisa, y es que para ensalzar su mágica historia de amor, la pareja eligió el Hotel St. Regis y el Club de Banqueros como los dos escenarios idóneos para su gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información