Arte y diseño floral: los expertos que crearán un escenario floral idílico para tu boda

Todos sus trabajos derrochan estilo y elegancia. Sus servicios de decoración floral son personalizados y adaptados a los requerimientos de cada pareja. ¡Descubre más sobre estos expertos!

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Si hay algo que cambia por completo cualquier espacio y lo convierte en un lugar increíble son las flores. Su presencia llena de alegría y color cada rincón, por ese motivo, son imprescindibles en cualquier evento, más aún, si se trata de una boda. Las flores representan dulzura y sensibilidad, y según el color, puede transmitir una emoción o sentimiento diferente.

Por ejemplo, las flores blancas dan luz y claridad, los colores intensos transmiten fuerza e inspiran misterio, los azules se relacionan con la serenidad y la calma, y las tonalidades verdes con la transparencia y la confianza. ¿Has pensado en qué colores quieres para la decoración de tu boda y por qué flores vas a apostar? A ello te puede ayudar Arte y diseño Floral, un equipo de profesionales que se define como “creadores de sueños”, dirigido por Rosa Isela Jiménez.

Se encargan de la decoración de los diferentes espacios de una boda, de la ambientación de los mismos y de hacer que la celebración de tu gran día se sea como siempre la has soñado. Su dilatada experiencia hará que cualquier lugar que elijan para el gran día se vea espectacular, original y sofisticado.

Es importante que, además de esto, cada uno de los rincones del enlace transmita su personalidad, y ese es uno de los aspectos que Arte y diseño Floral más valora. Son conscientes de la importancia de que todo se presente a sus invitados tal y como ustedes desean, por ello, no dudan en hablar con los novios, conocer sus gustos, descubrir su personalidad y decidir junto a ellos cómo será la decoración.

Superarán todas sus expectativas haciendo que ese espacio sea suyo, con sus gustos, sus colores y sus ideas. Para ello, les asesorarán y orientarán de manera que el resultado sea una fusión de sus propuestas, de las tendencias y de la elegancia.

Todos sus trabajos derrochan estilo gracias a que son profesionales que ofrecen servicios de calidad y generan confianza en la pareja. ¡No olviden lo importante que es que cada lugar de su boda se vea tal y como ustedes quieren! Llenen su gran día de color y luz con la ayuda de Arte y diseño Floral.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arte y diseño floral Flores para bodas