Arecas, una boda de ensueño en un jardín decorado con más de 100 plantas exóticas

¿Sueñan con casarse en un entorno natural? Arecas, es un maravilloso jardín donde celebrar una boda espectacular en Cuernavaca

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Van a casarse y todavía no cuentan con un lugar de celebración a la altura de sus expectativas? Pueden estar tranquilos, tenemos el espacio perfecto: Arecas, un jardín ideal en el que no falta ningún detalle para que tengan la boda de ensueño que siempre desearon. Tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de un ambiente natural decorado con más de 100 especies de plantas exóticas y unas cascadas impresionantes que dejarán a todos con la boca abierta.

El jardín Arecas hará sus sueños realidad

Gracias al espacio natural de Arecas podrá proporcionarle un toque de elegancia y romanticismo a su boda. El equipo de profesionales de este jardín único cuenta con servicios para el diseño y decoración del evento, diseño de menú exclusivo para su boda, servicio de banquete… Si su sueño es tener una boda religiosa este maravillo espacio cuenta con una capilla para la ceremonia.

guardarArecas jardin bodas CuernavacaSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Pero, eso no es todo, tanto ustedes como sus seres queridos podrán hospedarse en el lugar de celebración en una de sus 18 habitaciones y para los novios cuentan con una suite nupcial decorada de forma especial para el gran día. Arecas se encuentra en Cuernavaca, en la zona norte del país, donde podrán disfrutar del mejor clima que les garantizará un día de boda espléndido, sin el calor sofocante de la zona sur, ni el frío de Ciudad de México.

Si siempre soñaron con una boda por todo lo alto, Arecas es el lugar perfecto porque cuenta con unas instalaciones para 1000 personas, ¡tendrán el enlace que siempre imaginaron! Esta locación cuenta, además de jardín, con terraza, carpa, alberca, estacionamiento para los invitados, capilla y una pista de baile donde podrán darlo todo tras el banquete. ¡Un espacio ideal para una boda perfecta en la que no falte ningún detalle!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arecas Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!