Arata Eventos crea el concepto de boda perfecto para cada historia de amor

Organizar una boda ocupa mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que un buen servicio de wedding planning y coordinación como el que te ofrece Arata Eventos puede hacer la diferencia.

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Galleries

Es lógico que quieras todo perfecto el día de tu boda. Tus seres queridos van a estar ahí para celebrar tu unión al amor de tu vida y no hay margen de error. Por eso, Arata Eventos se encargará de quitarte ese peso de encima, ya que te brindará sus servicios de wedding planning, cargados de pasión y creatividad. Sigue leyendo y déjate seducir por su extraordinario trabajo.

guardarArata Eventos
Foto: Arata Eventos

Optimiza tu tiempo con ayuda de los mejores. 

Hoy en día, muchas novias trabajan tiempo completo además de organizar su boda. ¿Qué mejor que una empresa certificada internacionalmente en planeación de bodas para ayudarte? Arata Eventos comenzó en Colombia, y ahora ha llegado a México y a muchos otros lugares del mundo para que las ideas de los novios queden plasmadas en un evento único y perfecto.  Si lo que tú quieres es disfrutar tu gran día sin la presión de la planeación, ellos crearán una memorable y refinada experiencia para ti. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Imagina ahorrarte toda la energía que se requiere para checar lugares y proveedores que estén dentro de tu presupuesto, y mejor utilizar ese tiempo para escuchar a los expertos que ya hicieron ese esfuerzo por ti, y trabajan en conjunto contigo durante consultorías, para que tomes las mejores y más simples decisiones.

guardarArata Eventos
Foto: Arata Eventos

El reconocimiento de los clientes cuenta.

Los clientes de Arata tienen siempre el control de lo que eligen, y ellos dan la pauta de cómo quieren su concepto de boda. Es por eso, que Arata Eventos obtuvo el premio ZIWA 2019 otorgado por Zankyou, pues la tranquilidad y bienestar de sus clientes, es y siempre ha sido su prioridad. Arata Eventos, compañía con 9 años de evolución, forma el grupo de apasionados de las bodas que necesitas para que tu día soñado se vuelva realidad. ¿Estás lista para contarles todas tus ideas?

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!