Apuesta por las exclusivas fotografías de Ximena Zermeño para reportaje de boda

Si aún no habéis decidido qué fotógrafo es el adecuado para plasmar en imágenes el día más importante de vuestra vida, no dudéis y mirad el trabajo divertido y natural que propone Ximena Zermeño.

  • Foto y vídeo
  • Galleries

Las fotografías son siempre un recuerdo inolvidable en la vida de las personas, más aún si reflejan momentos clave, como es el caso de las bodas. Decidir qué fotógrafo de bodas es el perfecto para un momento tan especial, cada día es más fácil. Fotógrafos hay muchos, pero encontrar uno que refleje el estilo de cada pareja y les haga sentir únicos, es algo más complicado. En este caso les vamos a hablar de Ximena Zermeño, que cuenta con increíbles reportajes de boda.

Esta abogada de profesión, dejó el mundo legal para dedicarse por completo a su pasión y vocación, las fotos. Le gusta crear escenarios originales en los que las parejas sientan que son libres y sus imágenes tendrán un resultado muy espontáneo. Define su trabajo como diferente, espontáneo y divertido. Su principal objetivo es que los novios se sientan identificados con las fotos, algo fundamental. Otra cosa a tener en cuenta para elegirla como fotógrafa para tu gran día, es que le gusta conocer todos los detalles, y saber de ellos, para tener, al final, un trabajo único.

No dudes más y observa las imágenes que te mostramos en esta galería, preciosas y naturales. Elige a Ximena Zermeño y no te equivocarás. ¡Tienes que verlas!