¡Aprovecha las rebajas! Encuentra aquí los mejores looks para ser la invitada perfecta

Esta vez te contamos cómo aprovechar las rebajas, con una serie de looks que te convertirán en la invitada de boda perfecta.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

¿Ya estás lista para esta nueva temporada de bodas? Estamos seguras de que inviertes mucho tiempo en elegir el estilismo perfecto: hay que escoger el vestido de fiesta, los zapatos perfectos, accesorios y todos los detalles que le darán un efecto único a tu imagen; sin embargo sabemos que todo ello a veces representa una gran inversión… ¡No te preocupes! Esta vez te contamos cómo aprovechar las rebajas, con una serie de looks que te convertirán en la invitada de boda perfecta. No pierdas tiempo y atrévete a lucir como una verdadera celebrity en red carpet. ¡Todos te fascinarán!

En esta galería encontrarás preciosos vestidos de fiesta en color rojo intenso y cereza; un tono que será extraordinario para darle intensidad a tu imagen en estas bodas 2016. Los vestidos cortos serán la sensación (¡en serio!) y los podrás utilizar en bodas de día o cocktail. De igual modo, los vestidos de fiesta en color negro serán tus mejores aliados para lucir mega elegante, además de que podrás apostar por diseños con texturas caladas y siluetas holgadas.

¿No sabes cómo complementarlos? Te recomendamos elegir clutches o bolsas compactas en colores metálicos. Si te gustan los estilos más sencillos, nada mejor que decantarte por unos collares statement con pedrería en tono rojo intenso. Para una boda durante el día, entonces elige una corona de flores de tamaño imponente; ésta la podrás utilizar con vestidos lisos y armas un contraste increíble con todos los componentes de tu look. No te olvides de acentuar cada detalle con un par de pendientes de diamantes… ¡Te verás divina!

Descubre las prendas que podrás fichar en esta temporada de rebajas y ¡arma tu look perfecto! También te recomendamos: zapatos de fiesta 2016vestidos de fiesta 2016 con estampados y vestidos de fiesta con hermosos detalles florales.