Any Romero: pasión, esfuerzo y dedicación para una boda única y exclusiva

¿Quieren que su boda tenga su propia esencia sin preocuparse de absolutamente de nada? ¡Confíen en Any Romero y tengan un evento perfecto!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será uno de los más importantes y más esperado de su vida, por fin, se unirán en matrimonio con la persona a la que aman por encima de todo. A pesar de ser un día maravilloso y que permanecerá en su memoria toda la vida, lo cierto es que conlleva mucho tiempo y esfuerzo conseguir un evento único y mágico. En muchas ocasiones, bien por desconocimiento o por falta de tiempo, no se le puede dedicar todo el tiempo que la planeación de la boda requiere. Para que el resultado final sea espléndido, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales como la wedding planner, Any Romero, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro de las bodas.

guardarAny Romero wedding planner QuerétaroSolicita información a Any Romero
Foto: Any Romero

Pasión y dedicación en cada ceremonia

Para Any Romero, sus servicios no se resumen en producir su evento, sino que en su empresa se encargan de permanecer a su lado, cuidando cada detalle por pequeño que sea para que todo salga según lo previsto. Su experiencia se resume en 265 bodas realizadas, además de otros eventos sociales y empresariales lo que les garantiza que su boda será un acontecimiento exitoso que recordarán para toda la vida.

Si por algo se caracteriza esta wedding planner es por prestar un servicio lleno de amor y pasión, tanto si su evento es grande o pequeño, estas expertas les atenderá sin ningún problema. Para lograr una boda mágica y exclusiva, se dedican en cuerpo y alma para conseguir su principal objetivo, pues desean que los novios tengan la boda con que siempre habían soñado y que, tan solo se tengan que preocupar por disfrutar de uno de los momentos más especiales de su vida. Para lograrlo, su forma de trabajar destaca por la eficiencia, la propiedad y el compromiso.

Bodas mexicanas, tendencia 2022

Cuando los novios desean su boda con temática mexicana o Any Romero les sugiere esto cuando va descubriendo los gustos de sus parejas, ella les pide que le especifiquen cuáles son los detalles que quieren que sobresalgan en la boda, ya que se podría tomar en cuenta desde un ramo muy colorido, el banquete con menú de platillos mexicanos, hasta que los novios lleguen en caballo a su evento. Sin embargo, Any Romero, experta en este tipo de temática, siempre sugiere hablar con los novios para definir si toda la logística será mexicana o solo algunos detalles.
Ella recomienda que algunos detalles deben sobresalir pero es conveniente que otros elementos o colores sean neutros o bien que sea el mobiliario el que resalte los detalles mexicanos ya que cargar mucho el evento, podría parecer una kermés. No se debe olvidar que, aunque amemos a nuestro México lindo y querido, se trata de una boda y debemos mantener el realce y toque de elegancia.
En las imágenes que muestra Any de su trabajo en bodas mexicanas, podrá verse que solo usa algunos detalles. Ella equilibra cada evento y considera menús donde el banquete es sencillo, pone dulces mexicanos en la mesa de postres, ofrece bebidas muy mexicanas, etc. También se puede considerar un estilo de diseño con talavera y poner la pista de baile con ese diseño, colocar algún detalle en las mesas y listo, eso será suficiente para que el ambiente de la boda se sienta muy mexicano pero sin sobrecargarla demasiado.

El equipo de profesionales de Any Romero está formado por mujeres que cuentan con una amplia experiencia en la realización de eventos, pues es su gran pasión y su forma de vida. Además, estas expertas tratan en todo momento de que sientan que forman parte de todo el proceso. De esta manera, sentirán que están organizando y produciendo su gran celebración, y en su boda se sentirá su propia esencia. ¡Celebren el amor con estas grandes expertas en el mundo de las bodas!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Any Romero Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!